Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán

EL INTER QUIERE RETENERLE

¿Puerta abierta al Barça? El agente de Lautaro Martínez toma la palabra

Publicación:16/06/2021 - 11:21h

Actualización:16/06/2021 - 13:14h

No es ningún secreto que a Lautaro Martínez le encantaría acompañar a Leo Messi en la delantera del FC Barcelona. Sin embargo, su representante advierte de la dificultad de semejante operación

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Lautaro Martínez, Alejandro Camaño, ha contestado recientemente en una entrevista a la posibilidad de que su representado cambie de aires y deje el Inter de Milán este verano para recalar en otro gran club de Europa, teniendo en cuenta el interés que suscita en clubes de la talla de Atlético de Madrid y FC Barcelona, para el que lleva sonando desde hace más de un año.

En una entrevista concedida al programa “¿Cómo te va?”, de Radio Colonia, Camaño ha remarcado que “todavía no hay nada concreto" en lo que respecta al futuro del delantero argentino de 23 años. "También veremos qué quiere Lautaro, tiene 23 años y es muy importante su opinión. Los precios que hacen dos años eran normales, ahora post Covid se devaluaron”, añade.

Ha sorprendido al asegurar con contundencia que quien sí abandonará el club 'nerazzurri' esta temporada será otro de sus representados, Achraf Hakimi, que se marchará rumbo al Paris Saint-Germain una vez se haga oficial el traspaso. “El único que va a salir de Inter por ahora es Hakimi, que también lo represento yo. Tenemos que trabajar en el tema de Lautaro, pero todavía no hay una situación clara”.

En cualquier caso, deja claro que el Inter no quiere dejar marchar a Lautaro Martínez, uno de sus mejores jugadores y un ariete temible cuando forma dupla con Romelu Lukaku en el frente de ataque 'nerazzurri'. “Creo que el Inter está en una postura muy fuerte con Lautaro porque considera que por salir campeón de Liga y ser goleador, lo quiere sí o sí. Lo que manda en el mundo son los presupuestos, si tuvieran que deshacerse de él no lo harían por una cifra pequeña”.

Messi y Lautaro, ¿juntos en el Barça?

Camaño también ha sido cuestionado por Leo Messi y la opción de que abandone el FC Barcelona, teniendo en cuenta que todavía no se ha anunciado su renovación oficial y los días para que su contrato actual expire siguen agotándose en el tiempo. “Yo lucho porque el fútbol español esté en un lugar importante, ojalá que Messi no se vaya de LaLiga, porque la Liga española tiene el valor por sus jugadores".

En este sentido, queda claro que la voluntad de Camaño es que 'La Pulga' siga vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Y si le acompañará o no Lautaro Martínez, será ya otra historia. Si el Barça desea afrontar un fichaje de semejante entidad, deberá desprenderse de alguna de sus actuales estrellas y de jugadores con contratos altos y desfasados, como Coutinho y Umtiti. Nada es imposible y todavía queda mucho verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído