Aubameyang frente al Rayo

PODRÍA SER EL RECAMBIO DE CRISTIANO

¿Puja por Aubameyang? El '9' entra en la lista de futuribles del United

Publicación:16/08/2022 - 11:49h

Actualización:16/08/2022 - 11:50h

A pesar de que el Chelsea también está tras sus pasos, una nueva información asegura que el Manchester United está considerando el fichaje de Aubameyang para reforzar la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

Pierre-Emerick Aubameyang no ha hecho más que sumar pretendientes en toda Europa después de su fichaje por el FC Barcelona, siendo la Premier quien mayor mercado ofrece. Siete meses después de su incorporación a la plantilla de Xavi Hernández, se ha convertido en uno de sus jugadores más importantes, cerrando una 2021/22 como uno de los máximos artilleros del club.

Esto ha hecho que el Chelsea se interese en él.. Los 'blues' han sufrido la baja de Romelu Lukaku y Timo Werner, por lo que estarían dispuestos a trabajar en su incorporación antes de que cierre el mercado estival. Los azulgrana no contemplarán ninguna oferta inferior a los 25 millones de euros, una cifra elevada teniendo en cuenta que en Stamford Bridge todavía tienen algunos movimientos pendientes para confeccionar el plantel.

Ante ello, una nueva información asegura que habría un nuevo contendiente en la 'carrera' para hacerse con los servicios del gabonés. Así lo desvelado el diario 'The Sun', quien afirma que el Manchester United estaría considerando el fichaje de 'Auba' ante las constantes dudas con el futuro de Cristiano Ronaldo y el pésimo arranque de temporada que han tenido los 'red devils'.

Esto habría motivado a la dirección deportiva a entrar nuevamente en el mercado en busca de nuevas piezas para Erik ten Hag. El objetivo principal en Old Trafford sigue siendo un centrocampista con el perfil de Frenkie de Jong, aunque la imagen del '17' como referente en el área gusta mucho en las oficinas de la institución.

¿Inamovible?

Xavi le considera un futbolista intransferible dentro de su esquema de juego y el propio atacante no querría salir de Barcelona a siete meses de su llegada. Tiene a su familia cerca y está muy cómodo dentro del equipo, sin importar que Robert Lewandowski le haya relegado a un segundo plano. En base al periodista Fabrizio Romano, el United también está trabajando en la incorporación de Matheus Cunha del Atlético de Madrid, aunque las prohibitivas cifras en la que el Atlético han tasado a su jugador siguen poniendo a Aubameyang como un candidato sólido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído