Lewandowski y Neuer con el trofeo de la Bundesliga

SEGÚN HA REVELADO 'THE ATHLETIC'

'Punto' para el Barça: Los compañeros de Lewandowski, hartos de él

Publicación:23/06/2022 - 20:51h

Actualización:23/06/2022 - 20:51h

El 'drama' de Lewandowski con el Bayern de Múnich se ha trasladado al vestuario bávaro. Según 'The Athletic', las declaraciones del polaco no han caído bien en la plantilla, que estaría hartos de su actitud

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Robert Lewandowski y el FC Barcelona parece no tener fin. Desde la entidad catalana han puesto todos sus esfuerzos en hacerse con los servicios del goleador de la Bundesliga, pero la operación sigue sin 'destrabarse'. Pese a que la relación entre el jugador y el Bayern de Múnich parece estar 'fracturada' y el '9' ha hecho público su deseo de salir, los bávaros no están por la labor de negociar por su máxima figura y planean la próxima temporada con él, lo que ha generado una 'guerra' de declaraciones entre ambas partes.

Ahora, según ha informado el diario 'The Athletic', el 'drama' que se vive en torno al futuro del delantero se habría trasladado al vestuario muniquense, en donde estarían cansados de la actitud tomada por el polaco. El rotativo británico no ha revelado nombres propios, pero sostienen que fuentes autorizadas dentro del seno de la entidad germana han compartido el malestar que se vive en la plantilla del club por el comportamiento del que es la máxima referencia de la escuadra.

La misma información manifiesta que las constantes expresiones de disgusto expuestas por el '9' de los bávaros no han caído bien en sus compañeros, que consideran que tantas apariciones públicas del ariete no le hacen bien al equipo. Los futbolistas del 'gigante alemán' están molestos con el atacante y desean que su situación se resuelva lo más pronto posible para que regrese la buena dinámica al conjunto de Nagelsmann.

El atacante polaco ha expresado en reiteradas ocasiones que no piensa seguir en Baviera. Primero fue en una rueda de prensa con su selección, en la aseguró que "mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club". Asimismo, en unas palabras a 'Sport1' ha vuelto a insistir en que "solo quiero dejar el Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes", lo que no ha caído en gracia a sus pares.

En Múnich se resisten a su salida

Por su parte, desde las oficinas del Allianz Arena se mantienen firmes en su postura y no aparentan ceder terreno. El mensaje de los muniquenses es claro y contundente, y así lo ha reitarado una vez más el director deportivo de la institución, Hasan Salihamidzic, en unas declaraciones recogidas por diario alemán 'Bild' durante el día miércoles. "Lewandowski tiene contrato hasta el 2023 y le esperamos el 12 de julio en Säbener Strasse", manifestó el ex centrocampista bosnio, demostrando que en Múnich siguen contando con el atacante. La 'novela' sigue lejos de terminar.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído