Héctor Bellerín, jugador del Arsenal

RESCINDIRÁ SU CONTRATO CON LOS 'GUNNERS'

A punto de caramelo: Bellerín ultima su salida hacia el Barça con el Arsenal

Publicación:1/09/2022 - 13:52h

Actualización:1/09/2022 - 15:18h

Todos los reportes apuntan a que Héctor Bellerín está trabajando para concretar su salida del Arsenal con dirección al Barcelona. El lateral será el recambio natural de Sergiño Dest

Ver calendario del FC Barcelona

Todo sobre la mesa para el FC Barcelona en la recta final del mercado. Después de la salida de Sergiño Dest al AC Milan, el lateral derecho del club quedó sin un futbolista natural que pueda desempeñar la posición, lo que ha hecho que la dirección deportiva apresure aún más los contactos con las alternativas que tiene disponibles en su agenda.

El que más suma enteros es Héctor Bellerín, quien de hecho ya estaría trabajando su salida con el Arsenal. Así lo ha desvelado 'Relevo', afirmando que el catalán está ultimando los flecos finales de su acuerdo con los 'gunners' para obtener su carta de libertad a través de una rescisión. Esto porque su único objetivo pasa por recalar en el Spotify Camp Nou este mismo jueves.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, ya habría hablado con el futbolista al igual que con los directivos del club para que toda la situación llegue a buen puerto. El propio jugador les habría transmitido hace pocas horas que recibiría una oferta formal desde Barcelona, por lo que todo se está gestionando de forma consensuada y sin ningún tipo de obstáculos que dificulten la operación.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, ha mantenido el contacto con el agente de Bellerín, Albert Botines, para acordar todos los términos contractuales que percibirá el zaguero una vez sea activada la propuesta. A la par, el catalán se ha ejercitado con el grupo de forma natural, sin disputar ningún compromiso a la espera de que el traspaso se haga efectivo.

Marcos Alonso, en camino

Así las cosas, la plantilla de Xavi Hernández empieza a quedar totalmente confeccionada con la contratación del canterano y también la de Marcos Alonso. El madrileño estará incluido en la operación por Pierre-Emerick Aubameyang, lo que dará profundidad a la plantilla y más competencia entre Alejandro Balde y Jordi Alba por un puesto dentro del once. La mesa está servida a 10 horas de que el mercado cierre sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído