Se desconoce qué está haciendo el prodigioso delantero inglés en barcelona

¿Qué hacía Harry Kane en Barcelona este domingo?

¿Qué hacía Harry Kane en Barcelona este domingo?

Publicación:25/01/2016 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y prodigioso delantero centro del Tottenham, Harry Kane, colgó durante la tarde de este domingo una fotografía en la que se puede ver el Paseo de Gracia de Barcelona, con bus turístico incluido. Se desconoce qué está haciendo el ariete inglés en la capital catalana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven y talentoso delantero centro del Tottenham, que actualmente es uno de los máximos artilleros de la Premier League 2015-16 y una de las principales razones por las que los "spurs" tienen la esperanza de clasificarse de cara a la próxima temporada para la UEFA Champions League, Harry Kane, ha colgado una imagen esta tarde en la que se puede ver el Paseo de Gracia de Barcelona, distintos edificios de la ciudad y hasta un bus turístico con el nombre de la capital catalana escrito.

"Buenos días", ha escrito adjuntando a la imagen el ariete británico, añadiendo además una cara sonriente y la bandera española. Se desconoce por qué razón se encuentra el jugador del Tottenham en Barcelona, y las especulaciones sobre una posible negociación con el FC Barcelona se han disparado en las últimas horas en medios de la prensa catalana, aunque sin base contrastada.

De hecho, el FC Barcelona sería uno de los muchos grandes clubes de Europa que estaría atento a los movimientos de Harry Kane, internacional absoluto con Inglaterra y gran promesa -o realidad- del Tottenham. Con sólo 22 años, el "huracán" del conjunto londinense renovó el pasado mes de febrero hasta 2020, pero eso no impide que desde White Hart Lane puedan plantearse su traspaso siempre y cuando los interesados ofrezcan una tentadora cantidad.

El delantero del Tottenham lleva dos temporadas siendo el mejor de los suyos, su auténtico estandarte. La anterior temporada del internacional inglés fue la de su consagración dentro del fútbol británico. Después de disputar 51 encuentros, llegó a conseguir un total de 31 goles repartidos entre Premier League, FA Cup, Carling Cup y Europa League. En la actual ya casi ha llegado a la veintena y, ello demuestra que es una de las esperanzas del fútbol inglés para los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído