Lo que parecía el simple deseo de un aficionado va tomando visos de ser cierto, y es que en este mercado de fichajes los movimientos del Barça son imprevisibles. Tras varios días de negociaciones con el Liverpool y el Borussia Dortmund, la llegada de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé estaría acercándose lentamente, pero, ¿podrían vivir una presentación conjunta en el Camp Nou?

El primero en apuntar a esta posibilidad fue un ex futbolista azulgrana y colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', Lobo Carrasco, que aseguró que "están locos por venir y ojalá los presenten a los dos a la vez, sería un efecto impactante". El valenciano apuntó a la voluntad de los jugadores como clave para su posible llegada, pero lo cierto es que la situación es algo más complicada.

Aunque el acuerdo con los dos futbolistas sería total, aún queda por solucionar la negativa de sus equipos, que buscan una cifra millonaria para dejar marchar a sus estrellas rumbo a la Ciudad Condal. Podría darse la coincidencia de su llegada, pero es un hecho muy complicado por la complejidad que ambas operaciones tienen por sí mismas.

Más tiempo

Aunque parecía que las negociaciones del Barça por Coutinho y Dembélé iban por buen camino y se solucionarían con la mayor brevedad posible, en las últimas horas ambas operaciones han bajado de revoluciones y podrían alargarse durante algunos días más.

El brasileño está pendiente de la previa de la Champions que debe jugar el Liverpool, además del bloqueo de un Jürgen Klopp que sigue negándose a dejarle marchar, y el francés se ha plantado con el Borussia Dortmund pero sólo ha conseguido una suspensión y una multa económica. Todavía habrá que esperar.