Messi y Cristiano Ronaldo, posibles fichajes del PSG

SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

Quieren a Messi... ¡Y también a Cristiano! El PSG va con todo al mercado de fichajes

Publicación:11/03/2021 - 19:19h

Actualización:11/03/2021 - 19:19h

Le Parisien asegura que “el martes reabrió su interés por Cristiano Ronaldo” en caso de que “Messi elija Barça o City”, y Mbappé parta a otro equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé continúa siendo una gran incógnita. En Francia, un reconocido medio de comunicación, Le Parisien, avanzó este jueves en su versión digital que el Paris Saint-Germain “reabrió la noche del martes el dossier Cristiano Ronaldo” y plantea dos opciones: de inicio, la posible salida de una de sus estrellas actuales, Kylian Mbappé durante este mismo verano, y el temor a poder quedarse sin Messi si el astro argentino “se queda en el Barça o elige el Manchester City, otro posible destino”.

Conforme a esta información, el PSG “no puede permanecer inactivo en el mercado de estrellas internacionales. Sobre todo los que se mueven, como Cristiano Ronaldo. El PSG se ha preparado, en caso de la marcha de Mbappé, para intentarlo todo para acoger un Balón de Oro la próxima temporada”.

Messi o Cristiano, si Mbappé se va

Renació el interés del PSG por Cristiano Ronaldo, y esto puede obedecer a la inquietud por la situación de Kylian Mbappé, autor de los cinco tantos del cuadro parisino en la eliminatoria de Champions League frente al FC Barcelona, y a la falta de certezas sobre lo que podrían ser las intenciones de Messi. Por tanto, según informa Le Parisien, “el PSG sigue de cerca la situación del campeón de Europa portugués, empujado a salir en la Juventus”, así que “si Mbappé se marcha, el club espera atraer a Lionel Messi o CR7”.

Según la información que resalta el diario, CR7 “es blanco de muchas críticas en Turín” por la eliminación de la Juventus a manos del Oporto en UEFA Champions League y que “Cristiano nunca ha desaparecido realmente del panorama parisino”. “La pista siempre se ha explorado en el PSG con el deseo de verlo usar la camiseta del club algún día. Así, París nunca ha renunciado a la contratación de Cristiano Ronaldo, de 36 años, y, según nuestra información, ha reabierto el expediente desde el martes por la noche”, detalló. Además, agregó que el sueldo neto en Turín del astro portugués por cada temporada, 31 millones de euros netos, puede ser un problema en Italia si no llegan las Champions.

La relación entre AL-Khelaïfi y Mendes

Le Parisien resaltó la “gran relación” que existe entre Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Jorge Mendes, como “dos hombres que se envían mensajes matutinos sobre todo y nada al mismo tiempo (...) como dos amigos”. Y concluyó que “el presidente del PSG no ignora el malestar del astro portugués en la Juventus” y que el próximo curso Mbappé “podría cambiar de camiseta el próximo verano”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído