Adrien Rabiot, en una imagen de archivo

ENTRE DOS OPCIONES

Rabiot desvela en qué dos equipos podría jugar la próxima temporada

Publicación:15/06/2019 - 11:24h

Actualización:15/06/2019 - 11:24h

Rabiot fue uno de los futbolistas que estuvo en la órbita del FC Barcelona durante meses, ya que terminaba contrato con el PSG y suponía una gran oportunidad de mercado. Tras disiparse dicha posibilidad, se debate entre dos 'grandes' europeos

Ver calendario del FC Barcelona

Durante muchos meses, Adrien Rabiot fue una de las opciones más firmes del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, ya que este mes de junio termina contrato con el Paris Saint-Germain y en verano será libre de jugar en el equipo que quiera sin que haya que pagar traspaso por él.

La posibilidad de verle jugando en el Camp Nou se esfumó por completo ya que no se llegó a ningún acuerdo, pero ahora el propio jugador una entrevista al diario 'Il Corriere dello Sport' destacó dos grandes posibilidades que tiene encima de la mesa: la Juventus de Turín, en la que jugaría junto a Cristiano Ronaldo, y el Manchester United.

Rabiot dejó claro que todavía no sabe dónde va a jugar, pero reconoció que ha contactado con la Vecchia Signora. "Es cierto, la Juventus me ha contactado. Estamos hablando. Me gusta mucho Italia. Estar en este lugar es maravilloso para descansar y se regenerará. Me espera una temporada exigente. Estamos evaluando, no podemos decir nada. No lo sé todavía", comentó.

Raconoció que tanto la Juventus como el Manchester United son grandes clubes en los que podría llegar a jugar. "La Juventus es un gran club al que todo buen jugador querría ir. ¿El Manchester United? Es lo mismo. Tengo que decidir, estoy de vacaciones de momento", aseguró. Habrá que esperar para saber dónde acaba.

El Barça, imposible para Rabiot

A finales de 2018, el fichaje de Rabiot por el FC Barcelona parecía encaminado, pero todo se torció. Las conversaciones de las dos partes se enfriaron mucho por la postura del futbolista y su entorno en sus exigencias salariales y deportivas, que había cambiado radicalmente con el objetivo de iniciar una auto-subasta al mejor postor.

El club catalán presentó unas condiciones y no se movió de ellas, dejando la pelota en el tejado del futbolista francés. Sus condiciones gustaban y su situación contractual invitaba a ficharle, pero el hecho de haber cerrado el traspaso de Frenkie de Jong de forma oficial hizo que la llegada del francés ya no fuese necesaria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído