Paul Pogba en un partido del Manchester United

MADRID Y JUVE, PENDIENTES DE LOS 'RED DEVILS'

Rabiot, ¿la clave para el adiós de Pogba al Manchester United?

Publicación:4/06/2019 - 18:26h

Actualización:4/06/2019 - 18:32h

El verano 2019 revelará el próximo equipo de Adrien Rabiot, que en los últimos días se ha acercado al Manchester United. Real Madrid y Juventus están muy pendientes del futuro del francés, porque podría ser la clave para la salida de Paul Pogba de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha acabado con urgencias para varios grandes clubes, que aprovecharán el verano para reformar sus proyectos. En Europa, los que no buscan concretar algunos retoques están pendientes de una profunda remodelación de sus plantillas, lo que ha provocado una intensa actividad en los despachos y un control absoluto de todos los movimientos que se producen en el mercado.

En Inglaterra afirmaron recientemente que Adrien Rabiot está cerca del Manchester United, y que cuando acabe su contrato con el PSG -el próximo 30 de junio- podría embarcarse en una nueva aventura en la Premier League, donde también le pretende el Everton. Han sido muchas las 'novias' que ha tenido el galo en los meses que se ha pasado apartado en el Parque de los Príncipes, pero pronto tocará revelar cuál es su decisión final.

Esta negociación ha levantado sospechas sobre el futuro de Paul Pogba, que habría reclamado que le dejen abandonar Old Trafford. Los 'red devils' tratan de convencer al de Lagny-sur-Marne de que lidere el equipo que se ha confiado oficialmente al renovado Ole Gunnar Solskjaer, pero el campeón del mundo tiene cuenta con propuestas interesantes y estaría dispuesto a cambiar de aires.

Si el de Saint-Maurice acaba llegando, podría jugar junto a su compatriota, aunque también cabe la posibilidad de que sea su sustituto. Salvando las distancias y a pesar de que hay diferencias notables entre ambos centrocampistas, no hay que obviar que comparten varias cualidades, ya que son jugadores con mucho recorrido, con una técnica pulida y una imponente capacidad física.

Real Madrid y Juventus están muy atentos a los negocios del United, porque son los dos aspirantes más firmes a hacerse con un crack que, precisamente, explotó futbolísticamente en Turín. Ni españoles ni italianos están dispuestos a alcanzar los más de 150 millones de euros que reclaman los ingleses por el traspaso, pero intentan abaratarlo incluyendo algunos futbolistas en la operación.

El verano 2019 promete emociones fuertes en Europa

El mercado de fichajes del verano 2019 llega cargado de noticias, ya que varias estrellas mundiales podrían cambiar de equipo. No sólo Rabiot y Pogba están en el punto de mira, sino que nombres como el de Antoine Griezmann, Eden Hazard, Philippe Coutinho o incluso Neymar y Kylian Mbappé serán protagonistas en los próximos meses, en los que no habrá respiro en los despachos de los clubes punteros del viejo continente.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído