Rafinha en un partido contra el Leganés con el Celta / Foto: Twitter oficial de Rafinha

TASADO POR EL FC BARCELONA

Rafinha Alcántara: solo saldrá del club por 16 millones de euros

Publicación:6/09/2020 - 08:48h

Actualización:6/09/2020 - 08:48h

El FC Barcelona tasa al hispano-brasileño en 16 millones de euros. El jugador tiene algunas ofertas y el club podría venderlo si el traspaso llegara a esa cifra

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara, después de varias cesiones, tras su paso por el Celta de Vigo, ha dado un salto notable de calidad de la mano de Óscar García, entrenador del club vigués y exjugador blaugrana. El futbolista, como cada inicio de campaña, ansia un nuevo proyecto, a sabiendas de que, probablemente, será lejos de Barcelona.

La 'operación salida' es la prioridad en la actualidad del FC Barcelona. El club se ve obligado a diseñar una nueva plantilla, al gusto de su nuevo técnico, Ronald Koeman, quién fue entrenador de la Selección de Países Bajos, en última instancia. Su prioridad es deshacerse de las 'vacas sagradas' y crear una base joven.

Siguiendo esas reseñas, los dos jugadores que encabezan la lista de salidas del club blaugrana son Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes cada vez parecen más cerca de la Serie A que de LaLiga; Vidal al Milan y Suárez a la Juventus, respectivamente. Ivan Rakitic ya se ha presentado ya en la capital andaluza, regresando al club que le vio explotar.

El FC Barcelona tasa a Rafinha Alcántara en 16 millones de euros

Hay un jugador que siempre es una incógnita cuando llega el mercado de fichajes: Rafinha Alcántara. Nadie duda de su calidad, y menos después de su cesión en el Celta de Óscar García, aun así, no tiene hueco en el equipo. El club gallego quiere volver a contar con los servicios del brasileño, pero este y el club también valoran otras opciones.

En vías de buscar un destino para el hermano pequeño de los Alcántara, MD informa de que el club blaugrana desea ingresar una cifra de 16 millones de euros por el traspaso de Rafinha. Tras conocer el supuesto valor del jugador, parece que el Leeds United se ha borrado de la lucha, mientras el Goodison Park, estadio del Everton, podría llegar a ser su destino definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído