Rafinha en un entrenamiento con el FC Barcelona

RAFINHA SE BAJARÍA EL SUELDO

Rafinha pone de su parte para ir al Valencia, pero Denis no cede con su salario

Publicación:23/06/2019 - 17:11h

Actualización:23/06/2019 - 17:11h

Rafinha Alcántara y Denis Suárez podrían terminar acabando en el Valencia. Los 'ches' quieren a ambos, pero el hispano-brasileño está poniendo más de su parte que el gallego. Rafinha estaría dispuesto a bajarse el sueldo y Denis, de momento, no

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia ha puesto sus miras en dos descartes del FC Barcelona y está intentando fichar tanto a Rafinha Alcántara como a Denis Suárez. El Barça debe hacer caja este verano para afrontar las compras que quiere hacer en el mercado de fichajes y las ventas de estos dos futbolistas serían importantes para ir sumando dinero.

Los valencianistas y los barcelonitas, además, negocian el trueque que llevaría a Jasper Cillessen a Mestalla y a Neto al Camp Nou. Mundo Deportivo incluso apuntó que el propio Rafinha podría entrar en esa operación. De no ser así, su precio podría rondar los 15 millones de euros, aunque los 'ches' intentarán bajarlo unos pocos millones.

El futbolista estaría interesado en jugar en el Valencia y lo vería como una gran oportunidad para volver a la élite. Las lesiones le han impedido crearse un hueco en el FC Barcelona y en el equipo valenciano podría tener muchos minutos en un club que va a jugar la Champions League y que luchará por el tercer o el cuarto puesto en la Liga.

El hispano-brasileño, incluso estaría dispuesto a perder dinero y bajarse el sueldo que está ganando en el Barça para jugar en el Valencia. Los valencianistas no pueden permitirse el salario que está ganando ahora Rafinha y para que el fichaje salga adelante es necesario que el hermano de Thiago decida cobrar menos.

Denis Suárez, que es uno de los objetivos prioritarios de Marcelino García Toral, no lo tiene tan claro como su compañero. Según MD, el gallego no estaría dispuesto a bajarse el salario por jugar en Mestalla. El ex del Villarreal piensa que podría encontrar acomodo en un club donde le paguen el mismo salario que le está pagando ahora el Barcelona.

El Valencia tampoco ve claro el fichaje de Denis

En el club del Turia no terminan de tener claro que Denis sea un jugador para el Valencia. Marcelino le quiere como sea, pero en las oficinas de Mestalla hay dudas en torno al talentoso mediapunta. En el Arsenal no supo hacerse un hueco y pasó sin pena ni gloria por Londres durante los cinco meses que estuvo allí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído