Rafinha Alcántara, durante un partido con el FC Barcelona

TODO PENDIENTE DEL BARÇA

Rafinha ya habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán

Publicación:11/01/2018 - 14:36h

Actualización:11/01/2018 - 17:44h

El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, habría llegado ya a un acuerdo con el Inter de Milán para marcharse durante el presente mercado de invierno, aunque falta que el Barcelona acepte la oferta 'nerazzurri'

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la prensa catalana, en concreto 'MD', aseguran que Rafinha Alcántara, el centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona que está en el casillero de salida, habría llegado ya a un acuerdo para jugar en el Inter de Milán a partir de este invierno, debido al 'overbooking' que le hará imposible disponer de continuidad en el FC Barcelona.

Ahora, sin embargo, faltará que el Barça acepte la oferta del Inter de Milán, que inicialmente habría propuesto la cesión de Rafinha hasta final de temporada para, luego, disponer de una opción de compra que no llegaría a los 20 millones de euros.

El FC Barcelona querría sacar como mínimo 20 'kilos' por el traspaso del hispano-brasileño, y de ahí que las dos partes estén inmersas actualmente en negociaciones para intentar desencallar la situación. El Barça considera a Rafinha un futbolista muy prometedor, a pesar de que ha tenido que pasarse los últimos ocho meses en el dique seco por culpa de varias lesiones.

Desde la entidad azulgrana no quieren dejar escapar a Rafinha a cualquier precio, y es por ello que de momento no está confirmada al cien por cien la salida del hispano-brasileño, independientemente de la llegada de Philippe Coutinho como refuerzo.

El Barça se mueve en el mercado de fichajes

Recordemos que el FC Barcelona actualmente también mantendría negociaciones abiertas con el Sevilla por Aleix Vidal, con el Nápoles por Gerard Deulofeu y con el Basaksehir de Turquía por Arda Turan. Es posible que todos ellos acaben abandonando el club en cuestión de días. Con las llegadas de Coutinho y Yerry Mina y la recuperación de Dembélé, en cualquier caso, el Barça anda servido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído