Raheem Sterling en un partido con Inglaterra

JUGAR EN EL CAMP NOU, UNA OPCIÓN REAL

Raheem Sterling insiste en salir del Manchester City y recuerda al Barça

Publicación:23/06/2022 - 22:29h

Actualización:23/06/2022 - 22:29h

Todo parece indicar a que Raheem Sterling abandonará el Etihad Stadium este verano y, aunque el Chelsea es su primera opción, el atacante se habría ofrecido nuevamente al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado invernal Raheem Sterling estuvo muy vinculado al FC Barcelona, pero el Manchester City puso muchas trabas a su salida y le llegó a tasar en 80 millones de euros, un precio totalmente prohibitivo para los azulgrana. Ferran Torres acabó llegando al Camp Nou, por 55 'kilos', y en el club se 'olvidaron' del internacional con Inglaterra, quien habría sido ofrecido de cara a la próxima temporada. 

En el último mes han aumentado los rumores de que Sterling abandonará el Etihad Stadium este verano. Está en búsqueda de un equipo en el que pueda ser estrella y protagonista que le 'ayude' a llegar al 100% a la cita mundialista a finales de este año. El Barça es una de las opciones, según informa el diario 'SPORT', pero no es la única (ni la primera). 

El jugador 'citizen' ha sido muy relacionado con el Chelsea. Thomas Tuchel le ve como un jugador que puede encajar perfectamente en su delantera y como la gran alternativa para reforzar su equipo ante la salida de Romelu Lukaku, quien regresará al Inter de Milán. Con Sterling, el cuadro 'blue' estaría garantizándose un extremo con mucho gol y que, cuando se siente protagonista, monipoliza el ataque de su equipo. 

Precio de 'crack'

El Manchester City, por otra parte, estaría más que dispuesto a negociar el traspaso del atacante de 27 años, conscientes de que la competencia será máxima en la delantera con la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez... pero no a cualquier precio. Los 'sky blues' buscarán embolsarse una importante cantidad para dejar salir a Sterling. 

Según ha informado recientemente el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el cuadro entrenado por Pep Guardiola estaría dispuesto a pedir entre 55 y 60 millones de euros y le abrirían las puertas, al igual que con Gabriel Jesús, quien también podría abandonar el Etihad Stadium este verano y ha sonado para el Arsenal con bastante fuerza en las últimas semanas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído