El centrocampista croata no estuvo fino este martes contra el psg

Rakitic ya cuesta más de 30 millones de euros

Rakitic ya cuesta más de 30 millones de euros

Publicación:1/10/2014 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La web referente del valor de mercado de los jugadores de fútbol, "Transfermarkt", asegura que uno de los flamantes fichajes del FC Barcelona este pasado verano, Ivan Rakitic, ya cuesta más de 30 millones de euros a pesar de que le ficharon por 18 más 3 en variables

Tal y como puede verse en "Transfermarkt", el valor de mercado de Ivan Rakitic ha subido como la espuma desde que empezó la temporada 2014-15 con su nuevo equipo, el FC Barcelona, que le fichó procedente del Sevilla este verano a cambio de 18 millones de euros más tres "kilos" más en concepto de variables. Ahora, sin embargo, el centrocampista croata tiene un valor de mercado de poco más de 30 millones de euros, una cantidad que continuará subiendo siempre y cuando el futbolista siga mostrando regularmente buenas actuaciones con el conjunto azulgrana. 

Rakitic está brillando en este inicio de temporada a pesar de que contra el Paris Saint-Germain, como el resto del equipo, no estuvo del todo acertado en sus decisiones. A día de hoy, está considerado como uno de los mejores fichajes del FC Barcelona en los últimos años, al menos de momento. Con 26 años, desde la dirección deportiva culé esperan que dé muchas alegrías a la afición azulgrana.

Un jugador que le hacía falta al FC Barcelona

Rakitic es el centrocampista que le hacía falta al FC Barcelona, y lo está demostrando partido tras partido. Se ha adaptado de una manera tan rápida como increíble al estilo de juego practicado por el combinado azulgrana, y en sólo unas semanas se ha convertido tanto en brújula como en canalizador de juego, ejerciendo dos tareas que hasta no hace mucho desempeñaban dos auténticos intocables, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Sin embargo, los años pasan y Andoni Zubizarreta ha encontrado en el mercado a un futbolista capaz de ejercer de metrónomo culé y hacer que no se note lo más mínimo la no presencia tanto del manchego como del egarense.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído