El central del Real Madrid Raphael Varane se lesionó y peligra para la final de Champions

Piensa en salir

Raphael Varane puede ser el primero en huir del Real Madrid

Publicación:7/05/2016 - 11:21h

Actualización:7/05/2016 - 11:21h

El central del Real Madrid Raphael Varane no está feliz en el conjunto blanco y podría forzar su salida el próximo verano. Manchester United y Bayern de Munich son algunos de los equipos interesados en él

Ver calendario del FC Barcelona

El zaguero francés Raphael Varane no está contento con su situación en el Real Madrid y se siente decepcionado después de que Zidane no le diese la titularidad ni frente al Wolfsburgo ni ante el Manchester City. Dos acicates más para querer abandonar la nave blanca y oír los cantos de sirena que le llegan de toda Europa en forma de los mejores blues del continente.

Y es que el cartel que el defensor francés tiene en el mercado de fichajes es muy importante. Joven, rápido y técnicamente muy bueno, Varane es la "perita en dulce" de muchos clubes que quieren reforzarse en el próximo verano. Incluso es un futbolista que gusta mucho en Can Barça, aunque se conoce de sobras la imposibilidad de su fichaje al tratarse del Real Madrid.

Sin embargo otros equipos como el Manchester United o el Bayern de Munich sí que estarían dispuestos a luchar para hacerse con sus servicios. De hecho, el equipo alemán alentado por su próximo entrenador Carlo Ancelotti tiene preparada una oferta de 45 "kilos" para llevarse al central, cuya cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.

La poca confianza que ha depositado su compatriota "Zizou" en él y que Pepe y Sergio Ramos parezcan ahora inamovibles de la titularidad hace que el defensor se piense mucho esa oferta. Además, la posibilidad de volver a entrenar con "Carletto", el hombre que confió en él la pasada campaña dándole la titularidad absoluta, es un condicionante muy a tener en cuenta por Raphael.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído