Raphinha celebra un gol en LaLiga Santander

EL JUGADOR TIENE SU POSTURA MUY CLARA

Raphinha 'pasará' de cualquier oferta en verano y seguirá en el FC Barcelona

Publicación:29/05/2023 - 17:10h

Actualización:29/05/2023 - 21:02h

El Barça deberá presentar una oferta demasiado interesante para que Raphinha cambie su pensamiento de seguir como azulgrana al menos una temporada más, algo que no parece demasiado factible al día de hoy

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha es un futbolista por el que el FC Barcelona espera recibir alguna oferta en las próximas semanas. El brasileño es un atacante con buen mercado y ante el regreso de Messi y la renovación de Dembélé todo apunta a que una salida del atacante sería la mejor opción para todos, aunque precisamente el futbolista sigue manteniendo su idea de seguir en la Ciudad Condal.

Tras una operación de más de 60 millones de euros hace un año, Raphinha no ve con buenos ojos su salida y cree que aún tiene muchos momentos por vivir como culé. De hecho, a día de hoy su único objetivo es consolidarse en la plantilla de Xavi Hernández y mejorara su prestaciones en la próxima campaña 2023/24 después de vivir una primera temporada con doble dígito en goles y asistencias.

No hay espacio para las dudas del jugador

Así lo asegura el periodista Alex Pintanel, quien señala que el brasileño no está dispuesto a un cambio de aires a pesar de que Deco, quien fue su representante en la operación que le trajo al Barça hace un año, pensaba hablar con él para convencerle de escuchar las ofertas que llegaran en verano. Sin embargo, el extremo entiende que aún tiene mucho espacio para crecer en su juego dentro del sistema azulgrana.

A pesar de esa postura del jugador la realidad es que desde el Barça se piensa el nombre de Raphinha como una de las opciones de traspaso por su buen cartel en la Premier League. Tanto Chelsea como Newcastle son clubes que pueden apostar fuertemente por sus servicios, pero su compromiso con el Barça no permite la posibilidad de que pueda salir.

Los señalados tendrán que ser otros

La información señala igualmente que el atacante le ha comunicado a su entorno que no se plantea una salida de la entidad catalana en ningún escenario para este próximo verano. Esto aumenta las posibilidad de que Ansu Fati y Ferran Torres sean los delanteros descartados por Xavi Hernández, quien les confirmará a los españoles esto en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído