Raphinha en su presentación con el FC Barcelona

LO HIZO A TRAVÉS DE 'INSTAGRAM'

Raphinha 'sale al paso' y desmiente sus palabras hacia el Madrid

Publicación:21/07/2022 - 13:51h

Actualización:21/07/2022 - 13:51h

El 'astro' brasileño ha hecho un 'repost' en sus historias de 'Instagram' para aclarar toda la situación con respecto a su 'dardo' hacia el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Raphinha, una de las nuevas incorporaciones del FC Barcelona, ha estado envuelto en la polémica por unas declaraciones que hizo tras la victoria (0-6) ante el Inter de Miami. Varios medios de comunicación desvelaron que en la rueda de prensa posterior al compromiso, el brasileño había afirmado que "somos mejores que el Real Madrid", calentando así el Clásico del próximo sábado en Las Vegas.

Sin embargo, el atacante ha 'salido al paso' de estas malinterpretaciones en sus redes sociales al publicar la parte exacta de la entrevista donde ocurre el supuesto 'dardo'. En un 'repost' en su perfil de 'Instagram', se observa como sus palabras en portugués fueron otras diferentes a las que muchos diarios dieron por entendidas

El antiguo '10' del Leeds United habló de la importancia que tiene jugar un Clásico, destacando que ese tipo de partidos "son los mejores" y no que el Barcelona sea mejor que el conjunto merengue. Así, la versión que se viralizó fue una mala traducción de lo que en realidad quiso decir, aunque él mismo ya se encargó de desmentir el falsa noticia.

Causó furor en las redes

La frase errónea llegó a las redes y rápidamente causó revuelo por todo el mundo. Muchos criticaron a Raphinha, apuntando que no tenía la potestad para hacer semejantes afirmaciones, mientras que otros le aplaudieron al asegurar que ese es el tipo de actitud que hay que tener ante el eterno rival. De igual forma, el 'canarinho' ya ha calmado las aguas a dos días del Clásico, aunque todo terminó agregando un poco más de 'sabor' al partidazo de la gira estadounidense. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído