Raphinha celebra un gol

RAPHINHA NO ACEPTARÁ NINGUNA PROPUESTA

¡Raphinha se 'planta'! El '22' sueña con triunfar en el Barça y rechaza salir

Publicación:26/04/2023 - 16:30h

Actualización:26/04/2023 - 16:30h

Una nueva información sostiene que el deseo de Raphinha pasa por continuar dentro del Barça y no aceptará ninguna oferta que llegue durante el mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en mente hacer una segunda operación salida para liberar masa salarial y tener ingresos extraordinarios que les permitan fichar durante el verano. Más allá de los jugadores cedidos, en los despachos manejan algunas ventas que podrían dejar buen rédito económico en las arcas de la institución, como las bajas de Ansu Fati, Frank Kessié, Ferran Torres y Raphinha.

De hecho, el brasileño es el que mejor caché tiene de todos y en la Premier se han interesado mucho en sus servicios, siendo el Arsenal y el Newcastle dos clubes dispuestos a poner una oferta millonaria sobre la mesa. Xavi Hernández le considera un futbolista importante pero su protagonismo se ha basado en la lesión de Ousmane Dembélé, quien apunta a regresar a la convocatoria del primer equipo ante el Betis.

Raphinha rechazará cualquier oferta

Ahora, si bien el Barça podría recuperar lo invertido en Raphinha e incluso sacar 'tajada' por su venta, lo cierto es que su postura pasaría por continuar dentro de la disciplina culé y cumplir con su contrato. Así lo ha desvelado el portal web 'Carpetas Blaugranas', quienes aseguran que el futbolista continuará dentro del club la próxima temporada.

Según el citado medio, el ex Leeds United rechazará cualquier oferta que llegue por él durante el verano porque está cumpliendo su sueño de jugar en el Spotify Camp Nou. Además, es consciente de que hizo un esfuerzo muy importante a comienzos de temporada para recalar en el equipo a pesar de tener propuestas más importantes como la del Chelsea.

Leo Messi perjudicará su protagonismo

El cuerpo técnico le valora pero saben que dependerán del Fair Play financiero de LaLiga y de las diferentes operaciones que puedan llevar a cabo. El regreso de Leo Messi es una prioridad que podría perjudicar su rol dentro del once titular, más aún teniendo en cuenta que Dembélé ya está de regreso y que es indiscutible para el entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído