Rashford con el United

SERÍA EL RELEVO DE MAURO ICARDI

Rashford, el 'tapado' del PSG para su delantera

Publicación:12/08/2022 - 09:40h

Actualización:12/08/2022 - 09:40h

Unas nuevas informaciones aseguran que el Paris Saint-Germain está tras los pasos de Marcus Rashford, para reforzar la delantera en caso de que logren concretar la salida de Mauro Icardi

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes sigue su curso a pesar de que varias equipos hayan comenzado sus respectivas competiciones. El Paris Saint-Germain es uno de los que está en búsqueda de otro delantero, ya que Mauro Icardi no convence al nuevo cuerpo técnico y se mantiene apartado de la dinámica del primer equipo. De hecho, el propio Christophe Galtier lo dejó claro en la rueda de prensa de este jueves cuando fue preguntado por un nuevo '9'.

"Sí, queremos un nuevo delantero. El club está trabajando muy duro. Estoy en contacto directo con Luis Campos sobre esto. No debemos cometer ningún error. No tenemos ninguna garantía de si llegará este jugador. Sé que el club no fichará por fichar y amontonar jugadores. No puedo confirmar que vaya a llegar un delantero, pero el club está trabajando duro para ello", afirmaba ante los micrófonos franceses.

Con esto sobre la mesa, el diario 'L'Équipe desveló que el elegido por el PSG para reemplazar al argentino sería Marcus Rashford, del Manchester United. A ello se le suma la información proporcionada por el periodista de 'ESPN' Julien Laurens, quien sostiene que el propio futbolista vería con buenos ojos su llegada al conjunto parisino aunque hay un detalle no menor que tener en cuenta en su contrato.

"Confirmación de los contactos entre el PSG y Marcus Rashford. Rashford está interesado en un nuevo desafío, un año antes de que finalice su contrato. Aún no hay conversaciones con el United. Sin embargo, el club tiene la opción de activar otro año en su contrato, lo que significa que realmente le quedan dos años y sería mucho más caro. A ver cuando empiezan las conversaciones (si es que empiezan) entre los dos clubes", concluyó en una publicación en su cuenta de 'Twitter'.

El United, ¿en aprietos?

Si bien Rashford tiene solamente 24 años, su proyección ha sido frenada con el pasar de los años debido a su poca participación sobre el terreno de juego. En la campaña pasada apenas disputó 25 partidos en Premier para un total de 1.233' minutos, viendo puerta en cuatro oportunidades y repartiendo 2 asistencias. 

Su salida dejaría en jaque a Erik ten Hag, porque además de tener que buscar en el mercado su sustituto, también tendrán que hacerlo con Cristiano Ronaldo. El portugués quiere recalar en un club Champions y no está contento por como se han llevado las cosas dentro de Old Trafford. Su continuidad está en el limbo y la derrota (1-2) ante el Brighton en el debut de liga no ha hecho más que generar grandes dudas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído