Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

¿SONRISA QUE DELATA?

La reacción de Bartomeu cuando le preguntan por Neymar

Publicación:6/08/2019 - 20:19h

Actualización:6/08/2019 - 20:19h

Tras la disputa del Gamper, un aficionado del Barça le preguntó a Josep Maria Bartomeu por Neymar. La reacción del presidente habla por si sola

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Neymar se ha acabado dando cuenta de la mala decisión que tomó abandonando el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. El brasileño no es feliz en la capital francesa y echa de menos la ciudad condal, por lo que no pondría demasiadas condiciones para su vuelta. La posibilidad es real.

El Barça tiene interés en recuperar al delantero brasileño -siempre hasta donde permitan las condiciones económicas del traspaso- aunque la postura oficial de la directiva siempre es negar la mayor, negando que haya 'caso Neymar'. Sin embargo, su nombre está encima de la mesa y en el Camp Nou no descartan el regreso de la estrella del Paris Saint-Germain.

Durante la celebración del Trofeu Joan Gamper, se captaron unas imágenes del presidente Josep Maria Bartomeu y de su reacción cuando un fan le preguntó por la vuelta de Neymar. El hincha repitió en varias ocasiones el nombre del futbolista brasileño para acabar preguntándole al máximo mandatario azulgrana: "Neymar O.K.?".

El presidente del Barça se giró y sonrió mientras escuchaba al aficionado azulgrana, para después mirar el móvil y atender una llamada. ¿Tal vez estamos ante una sonrisa delatadora? Lo cierto es que Neymar interesa al club culé y que la entidad quiere que vuelva.

El futbolista ya comunicó internamente en el Paris Saint-Germain su deseo de marcharse, pero hace falta algo más. El FC Barcelona cree que la operación es posible, pero muy complicada por la tensión existente entre ambso clubes. Por ello, tal vez sea necesario que Neymar eche un cable y se moje públicamente a favor de volver al Camp Nou.

El Paris Saint-Germain no va a facilitar la salida de Neymar y el FC Barcelona no está dispuesto a ofrecer una cantidad desproporcionada de dinero. Los culés pretenderían incluir a Philippe Coutinho en la operación y esperar que un gesto público de Neymar ablande la posición enrocada del campeón francés. Pero de momento, los parisinos han respondido armando una subasta por su traspaso, aunque sin incluir en ella a los catalanes​.

La reacción de Bartomeu

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído