Frenkie de Jong con el Barcelona

"FRENKIE ESTÁ MOLESTO"

La 'reacción' de Frenkie de Jong a los rumores sobre su posible salida del Barça

Publicación:13/05/2022 - 02:03h

Actualización:13/05/2022 - 02:03h

Frenkie de Jong parece estar en la puerta de salida del FC Barcelona y el centrocampista neerlandés no ha tomado muy bien los rumores, puesto está a gusto en el cuadro blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona habría puesto en el mercado a Frenkie de Jong y, de acuerdo a diversas informaciones, trabaja para concretar su venta antes de que finalice LaLiga Santander 2021-2022 para que lo ingresado por su venta compute como ganancia de este ejercicio. El jugador, por otra parte, no estaría cien por ciento al tanto de los rumores (o decisión) que le ubican fuera del Camp Nou. 

El periodista Gerard Romero informó que su traspaso al Manchester United estaba completado al 95% y que el movimiento podía cerrarse entre los 70 y 80 millones de euros, razón por la que se entiende que la operación está muy adelantada. Los 'red devils' le quieren como uno de los líderes de su centro del campo y Erik ten Hag ha presionado para que el club inglés avance en su traspaso. 

Sin embargo, según la información de la periodista Helena Condis, de la cadena 'COPE', el centrocampista neerlandés no quiere irse del Barcelona y, de hecho, estaría molesto por todo lo que está apareciendo en la prensa sobre su futuro. De acuerdo a esto, Frenkie de Jong no tiene intención alguna de abandonar la Ciudad Condal... y sería un 'palo' para la directiva azulgrana. 

La fuente antes citada explica que el internacional con la Oranje ha insistido en que quiere triunfar en el club bluagrana y que sabe que Xavi Hernández confía en él para su proyecto. Además, se une un aspecto más 'personal': acaba de renovar su casa en Barcelona con una reforma completa... y la quiere disfrutar. 

La sospecha de Frenkie de Jong

Por último, Condis ha desvelado que el futbolista de 25 años sospecha que el club lo ha movido en el mercado, a pesar de que ha manifestado que no quiere marcharse. Su postura sería más que clara y firme, pero también la del Barça: son conscientes de que es uno de los pocos jugadores por los que podrían generar ingresos millonarios durante el verano y también que está en 'peligro' de devaluarse. Guerra abierta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído