Erling Haaland después de anotar un gol

NO VEN AL BARÇA COMO RIVAL EN LA PUJA

El Real Madrid activa el 'caso Haaland': Los detalles de la operación

Publicación:15/03/2022 - 13:38h

Actualización:15/03/2022 - 13:53h

El Real Madrid ha entrado de lleno en el fichaje de Erling Haaland. Florentino Pérez quiere juntar a Kylian Mbappé y al ex RB Salzburg para juntar una dupla 'letal' en el frente de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya tiene en su agenda el fichaje de Kylian Mbappé y han añadido el de Erling Haaland como próximo objetivo directo para la temporada 2022/23. Así lo ha desvelado 'MARCA', quienes afirman que después de varios análisis en donde el conjunto blanco evaluó todas las eventualidades de incorporar a las dos estrellas del balompié actual, han determinado que la oportunidad no puede ser pasada por alto. En principio, dicha operación podría elevarse hasta los 350 millones de euros en su totalidad.

Sin embargo, todo apunta que el dinero no será problema. Los merengues no han tenido grandes movimientos en su cartera desde hace dos temporadas, por lo que lo único pendiente sería concretar algún traspaso como el de Luka Jovic, Eden Hazard o Dani Ceballos, quienes se sumarían a las salidas de Gareth Bale, Isco y Marcelo. Esto con el fin de liberal masa salarial para la llegada de ambos atacantes.

Varios representantes de la Casa Blanca han mantenido dos reuniones con Mino Raiola para saber cuál es la predisposición del jugador y si era factible continuar con las negociaciones. La respuesta fue positiva y solo queda acordar las cifras de las comisiones que exigirá su entorno, algo que tampoco parece que serán inalcanzables para las arcas de Valdebebas.

Desde las oficinas del Madrid nunca han temido al Barça como rival en la puja, pero el Manchester City si que se mantiene como un digno contendiente. Los ingleses quieren sumar a sus filas al ariete noruego, dada la negativa de Harry Kane de abandonar el Tottenham. Al-Inge Haaland, su padre, se retiró usando la elástica 'celeste', y es un factor importante en su decisión. No obstante, el '9' prefiere retrasar su aterrizaje en la Premier y esperar a que el tiempo corra para determinar si las ofertas desde España son mejores.

Todo apunta que las próximas tres o cuatro semanas dictarán sentencia, y será cuando el de Leeds decida su futuro. Los datos hechos públicos por LaLiga demuestran claramente como los merengues tienen un gran margen de maniobra en todos los sentidos. Es por ello que el FC Barcelona se mantiene a la expectativa, y tendrá que recurrir a movimientos complicados para tener el 'pulmón' necesario para mantenerse en la 'carrera' por el 'killer'.

El Barcelona estaría muy lejos

Pese a que Joan Laporta ha tenido varias conversaciones con Riola, desde Madrid confirman que han sido solo con el objetivo de fichar a Noussair Mazraoui, el lateral del Ajax. Su contratación estaría más que encaminada, pero los intentos por Haaland no serían suficientes para igualar las ofertas de sus otros adversarios. Sumado a ello, el propio presidente ha dejado claro que no hará locuras que pongan en riesgo la estabilidad financiera de la institución, lo que deja más que claro que su incorporación está cerca de estar descartada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído