Fabián Ruiz, controlando un balón

NO QUIERE RENOVAR POR EL NÁPOLES

El Real Madrid adelanta al Barça por el fichaje de Fabián

Publicación:27/12/2019 - 07:52h

Actualización:27/12/2019 - 07:52h

Fabián Ruiz sigue siendo objeto de deseo por parte tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, pero son los blancos los que llevan la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano de este 2020 se prevé intenso y con movimientos de grandes jugadores. Real Madrid y FC Barcelona han dado síntomas hasta ahora de necesitar apuntalar sus plantillas y sin lugar a dudas que el nombre de Fabián Ruiz es uno de los que ha sonado con fuerza en los rumores relacionados con ambos equipos.

El centrocampista andaluz milita actualmente en el Nápoles, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas y en el que ha crecido mucho desde que llegó procedente del Real Betis. A sus 23 años, Fabián reúne grandes condiciones físicas, técnicas y tácticas para convertirse en una de las grandes referencias en el centro del campo de cualquier equipo.

Según las informaciones publicadas por el diario As, a día de hoy, los blancos van por delante en la carrera para cerrar el fichaje del centrocampista. En primer lugar, porque Fabián no parece interesado en renovar con el equipo italiano y, a nivel de hoy, ha bloqueado las negociaciones para ampliar su contrato. Una situación que en el Real Madrid quieren aprovechar y que ha hecho crecer el interés.

Naturalmente, el Nápoles no tiene ninguna intención de desprenderse de su estrella, pero su crisis deportiva actual puede obligar al club a desprenderse jugadores. En especial porque el próximo rival del FC Barcelona en octavos de Champions League​ ve en serio peligro la posibilidad de repetir presencia en la competición la temporada que viene, ya que los de Gennaro Gattuso van séptimos a 11 puntos del cuarto.

Otro punto importante en esta situación es que el medio de comunicación citado anteriormente asegura que el Real Madrid es el destino favorito de Fabián, por delante del Barça. Por ello, los blancos están por delante de los azulgranas en la puja por un futbolista que está destinado a ser una de las grandes referencias de futuro en su posición.

El Barça peleará por Fabián

El FC Barcelona todavía no ha dicho su última palabra y Fabián seguirá siendo uno de los objetivos culés. Desde el equipo azulgrana se pretende apuntalar la plantilla con un futbolista por cada línea del campo y el andaluz es el favorito para la medular. Habrá que ver, eso sí, si desde el Camp Nou se le dan argumentos al jugador para hacerle cambiar de opinión sobre su destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído