Mbappé tras anotar su hat-trick ante el Reims

HABRÁ OFERTA POR MBAPPÉ PESE A TODO

El Real Madrid le dará una última oportunidad a Kylian Mbappé en enero

Publicación:3/12/2023 - 10:12h

Actualización:3/12/2023 - 10:12h

El 'culebrón Mbappé' se enfrió en las últimas semanas después del comunicado emitido por el Real Madrid negando cualquier contacto con el delantero del PSG. Sin embargo, 'Relevo' asegura que Florentino Pérez hará un último esfuerzo por el '7' en breve

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin cerrar definitivamente la puerta al fichaje de Kylian Mbappé. Si bien el club se ha mantenido al margen de las negociaciones este año, entendiendo que el Paris Saint-Germain no escucharía ofertas por su estrella, en 2024 la estrategia de Florentino Pérez será muy diferente a la implementada en otras oportunidades para intentar convencer al '7' parisino de vestir la camiseta 'merengue'.

Al respecto, 'Relevo' asegura que la 'Casa Blanca' hará un último intento por fichar a Mbappé en el primer tramo de 2024. Kylian tiene libertad para negociar con cualquier club a partir del próximo 1 de enero, por lo cual el Madrid puede reanudar los contactos con el de Bondy a partir de esa fecha sin temor a represalias legales por parte del PSG. El 'crack' parisino firmó por tres temporadas en 2022, pero se reservó la opción de marcharse libre en 2024 si así lo decidía.

El Madrid irá nuevamente a por Mbappé con una oferta única

En ese sentido, la información de 'Relevo' asegura que, a diferencia de lo sucedido en 2021 y 2022, Florentino solo presentará una oferta a Mbappé a la espera de la decisión final del delantero de 24 años. En 2022, el Madrid tenía un acuerdo verbal con el '7', pero el jugador cedió a la presión política y económica del Paris para terminar renovando con el club seis meses antes del Mundial de Qatar.

En 2024, la 'Casa Blanca' no insistirá demasiado a la estrella gala, entendiendo que las cosas ya han quedado lo suficientemente claras en sus conversaciones anteriores. La oferta 'merengue' rondaría los 50 millones de euros netos en salario por tres temporadas, además de una prima de fichaje de 100 'kilos' y otras bonificaciones por rendimiento.

Florentino no esperará demasiado por Mbappé

De igual modo, el club estaría dispuesto a cederle al futbolista un porcentaje mayoritario de sus derechos de imagen, entre otros beneficios económicos que, de todas formas, estarían por debajo de lo que Kylian puede obtener del emirato qatarí si renueva con el PSG. Según 'Relevo', Florentino daría un plazo máximo al de Bondy de tres meses, hasta marzo, para decidir si ficha o no por el Madrid. En caso de recibir un nuevo portazo de Mbappé, el conjunto 'merengue' deberá buscar otro '9', con Erling Haaland y Julián Álvarez entre sus principales alternativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído