Paulo Dybala con Busquets y Pjanic en el partido contra el Barça

EL TRUQUE QUE SE CUECE EN EL MADRID

El Real Madrid, dispuesto a ofrecer a Isco y Vinicius para fichar a Dybala

Publicación:29/10/2020 - 16:37h

Actualización:30/10/2020 - 12:47h

Paulo Dybala no estuvo demasiado bien contra el Barça, pero eso no ha impedido que Zidane esté interesado en él para su Madrid. Parece que los blancos podrían ofrecer a Isco y Vinicius a cambio del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está pasando por un mal momento, a pesar de su victoria en el Clásico contra el FC Barcelona del fin de semana pasado. Los blancos suman dos derrotas y un empate 'in extremis' en los últimos cuatro partidos y están dejando muy malas sensaciones tanto en fase ofensiva como defensiva. Estas dudas podrían haber llevado al club y a Zinedine Zidane a tomar medidas importantes de cara al futuro.

Según aseguran en Italia, los merengues estarían dispuestos a traspasar a Isco Alarcón y a una de sus joyas más codiciadas para fichar a Paulo Dybala. El argentino sería el gran objetivo del entrenador madridista, que no tendría ningún reparo en dejar salir a Vinicius Jr para su llegada. El brasileño forma parte del proyecto de futuro de la entidad, por lo que este movimiento sería trascendental.

La web calciomercato.com es quién aporta esta información que asegura que el Madrid ofrecería al ex del Flamengo y a Isco para hacerse con el bianconero. La Juventus de Turín lleva tiempo interesada en el malagueño, que es muy del gusto de su entrenador, Andrea Pirlo. El ex centrocampista italiano estaría encantado con recibir al de Arroyo de la Miel, una pieza que consideraría básica para el éxito de su equipo.

Por otro lado, la Juve también preguntó por Vinicius cuando el brasileño todavía jugaba en su país. El veloz extremo podría ser un jugador muy útil para la 'Vecchia Signora', que estaría fichando un revulsivo tremendo para la actualidad y puede que un titular de nivel para dentro de unos años. El de Río de Janeiro está recibiendo muchas críticas por sus últimos dos encuentros y hay quién piensa que no tiene el potencial suficiente como para confiar en él a largo plazo.

En la 'Vecchia Signora' sí estarían dispuestos a apostar por el internacional 'canarinho' y por Isco, que apenas está contando este curso para 'Zizou'. Además, los juventinos, de paso, se quitarían de en medio el problema que tienen con Dybala. El argentino acaba contrato en 2022 y aún no ha renovado, por lo que podría ser un inconveniente si las negociaciones se encallan, ya que podría irse gratis dentro de dos años.

Dybala podría encajar en el Madrid

Por su parte, el de Laguna estaría a favor de marcharse y vería con buenos ojos aterrizar en Madrid, donde podría ser una pieza fundamental del nuevo proyecto blanco. Su estilo de juego encajaría con lo que quiere Zidane, que se habría cansado del pasotismo y la dejadez de Isco, y de la velocidad sin control y los errores de Vinicius. En verano se verá si esta operación termina cuajando y finalmente hay un trueque entre los dos conjuntos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído