Florentino Pérez en la gala del Balón de Oro

ALEXIS MAC ALLISTER, UNA POSIBILIDAD

El Real Madrid podría tener a un campeón del mundo como ‘Plan B’ a Bellingham

Publicación:3/04/2023 - 12:25h

Actualización:3/04/2023 - 12:26h

En Inglaterra van a luchar, y mucho, por el fichaje de Jude Bellingham. Ante esto, el Madrid tiene ya varias semanas mirando otras alternativas, ya que no piensa tirar la casa por la ventaja por el inglés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid pondrá mucho en la operación Jude Bellingham, pero desde el Santiago Bernabéu empiezan a tener claro que no harán todo por el fichaje del futbolista inglés. De hecho, desde la capital española empiezan a fijarse otras opciones en caso de todo no llegue a buen puerto, entendiendo que la Premier League pujará muy fuerte por un futbolista británico.

Con esto en cuenta, desde Italia han colocado al argentino Alexis Mac Allister como el elegido de Florentino Pérez para reforzar el mediocampo donde si o sí, parece que habrá una nueva cara. 'Tuttomercato' explica que los blancos ya tendría avanzada su investigación por el campeón del mundo en Qatar e intentarían tenerlo a tiro para el verano en el caso que todo se complique con el jugador del Borussia Dortmund. 

El plan del Madrid no termina de quedar demasiado claro

Con las renovaciones aún pendientes de Kroos, Modric y Ceballos, Florentino parece ver algo distinto a todos y cree que necesita un nuevo mediocampista ya hecho y que pueda dar competencia desde el primer día en la plantilla merengue. A pesar de opciones como la de Gabri Veiga, por mucho menos dinero, el Madrid apunta a opciones como la de Mac Allister. 

Ciertamente Bellingham es la máxima prioridad para el club blanco, pero también lo es para clubes igual de importantes en la actualidad como el Manchester City y Liverpool, quienes juegan en otra liga cuando se trata de dinero y de opciones de afrontar una operación de estas características. El elevado precio, sumado al hecho de que volver al Reino Unido siempre ha estado en la cabeza del entorno de Bellingham, obliga a los blancos a prepararse por si deben dar un giro de 180 grados a los objetivos que tienen.

Cifras de auténtica locura

El argentino, actual futbolista del Brighton en la Premier, tiene 24 años y desde hace semanas en Inglaterra le tienen en carpeta del Manchester United y el Arsenal. Los 'Seagulls' no aceptarán menos de 150 millones de euros por el mediocampista, asegura la información, intentando superar la venta del Benfica por Enzo Fernández, el compañero de Mac Allister en la selección argentina. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído