Davies en un partido

EL MADRID INTENTA REFORZAR SU DEFENSA

El Real Madrid presiona y pone precio a los fichajes de Alphonso Davies y Leny Yoro

Publicación:8/07/2024 - 19:14h

Actualización:8/07/2024 - 19:14h

El conjunto merengue emprende una maniobra para negociar con el Bayern y el Lille por el traspaso de Davies y Leny Yoro. El Real Madrid está dispuesto a desembolsar 90 millones de euros por ambos, aunque los dos clubes quieren 170 millones de euros entre los dos

Ver calendario del FC Barcelona

El posible traspaso de Leny Yoro y Alphonso Davies al Real Madrid mantiene un pulso entre todos los clubes por el asunto económico. Según 'SPORT', las negociaciones comienzan con un Bayern que pide 70 millones de euros por el lateral zurdo canadiense, y un Lille que aspira a recibir 100 millones de euros por el defensor. Cabe destacar que a ambos jugadores solo les queda un año de contrato y se niegan a renovar su contrato con sus respectivos equipos, por lo que parece que las cifras exigidas están por encima del mercado.

El equipo de Ancelotti está interesado en los dos perfiles de jugadores porque es consciente de que podrían ayudar mucho. Concretamente, los merengues buscan reforzar su defensa con estas incorporaciones. Sin embargo, el rotativo mencionado anteriormente informa que en el club no están dispuestos a desembolsar 170 millones de euros por los dos jugadores. En ese sentido, la entidad blanca pone un precio a la operación y presiona con el tiempo para ganar la apuesta. 

El Madrid puso un límite a su desembolso  

En medio de las conversaciones, el Real Madrid pone como límite 90 millones de euros por el traspaso de los dos futbolistas y no va a hacer otra oferta por una mayor cantidad. El club está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros por Leny Yoro y la misma cantidad por Davies. En el conjunto merengue son conscientes de que en el caso de que la transacción no se ejecute, los dos jugadores podrían llegar gratis el próximo año.  

Tanto en el Lille como en el Bayern han intentado ofrecer varias mejoras para ampliar los contratos de ambos futbolistas, pero ambos han rechazado las propuestas. Por eso, los franceses y los ingleses cada vez están más cerca de ceder ante el Real Madrid para evitar perder todo. Mientras eso ocurre, en el equipo de Florentino Pérez ocupan la posición de poder, ya que en cualquier escenario se quedarán con las incorporaciones.  

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos