Florentino Pérez, Andrea Agnelli y Josep Maria Bartomeu en un acto de la ECA

INTERESES COMUNES

El Real Madrid quiere llevarse a uno de los centrales favoritos del Barça

Publicación:11/05/2020 - 20:07h

Actualización:11/05/2020 - 20:07h

El Real Madrid planea reforzar su plantilla y uno de los jugadores que más gustan en el equipo blanco también interesa al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La pasada temporada, el Real Madrid decidió bloquear por 50 millones de euros el fichaje de Éder Militao, un central brasileño que jugaba en el Oporto y cuyas actuaciones le presentaban al madridismo como el 'nuevo Pepe'. No obstante, la primera temporada que ha tenido antes del parón por el coronavirus dista mucho de la que tuvo en su época Pepe, por el que los merengues habían abonado otros 30 'kilos'.

Si su compatriota se consagró en el eje de la defensa madridista como un futbolista importante desde el principio, Militao no ha conseguido colgarse ese cartel. La competencia de Sergio Ramos y Raphael Varane, titulares indiscutibles, y unas actuaciones algo discretas cuando ha tenido la oportunidad de jugar, han hecho que el ex zaguero del Oporto comience a generar dudas acerca de su continuidad.

Bajo estas circunstancias, parece que el Real Madrid estaría estudiando el mercado para contemplar alternativas de cara a reforzar una posición tan delicada. En concreto, según algunos sectores de la prensa italiana, en el Santiago Bernabéu están pensando en el fichaje de Milan Skriniar, que en las últimas temporadas se ha ganado entrar en consideración como uno de los mejores centrales del mundo.

Este interés madridista por el central eslovaco no es nuevo, ya que antes de la propagación del coronavirus ya había rumorología que apuntaba en esta dirección. El Inter de Milán siempre ha considerado a Skriniar como una pieza fundamental y como un futbolista intransferible, pero el nuevo escenario económico que habrá tras la pandemia puede hacer que las intenciones del club lombardo cambien por completo.

Dichos medios de comunicación italianos aseguran que, del mismo modo que sucede con Lautaro Martínez, se podría estudiar la marcha de Skriniar en caso que llegue una oferta contundentemente beneficiosa para los lombardos. De hecho, incluso se pone precio al traspaso del defensa 'neroazzurro', que podría marcharse si los blancos ponen encima de la mesa 70 millones de euros, una cifra muy importante.

Skriniar también gusta al Barça

Desde hace años, el FC Barceona​ también sigue a Skriniar, un futbolista que, a sus 25 años, ha demostrado estar de sobras preparado para dar el salto. El problema para traer al eslovaco siempre ha sido el mismo: que su precio es totalmente prohibitivo. A día de hoy, dadas las circunstancias financieras, se prevé difícil que el club azulgrana pueda pelear con su eterno rival por el defensa interista, pero lo que es cierto es que este jugador siempre ha enamorado a las diferentes direcciones deportivas culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído