Lautaro Martínez en un partido con el Inter

PODRÍA HABER INTERCAMBIOS

El Inter tiene clara su prioridad para vender a Lautaro Martínez

Publicación:11/05/2020 - 17:32h

Actualización:11/05/2020 - 17:32h

El FC Barcelona sigue empeñado en Lautaro Martínez y el Inter podría abrirse a un intercambio. En ese caso, una de las prioridades podría ser un lateral derecho

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán parece dispuesto, de una vez por todas, a negociar por Lautaro Martínez. En el club lombardo son conscientes de las ganas del delantero argentino por jugar en el FC Barcelona junto a Leo Messi y, aunque no están dispuestos a 'regalar' a que consideran su jugador estrella, sí podrían llegar a aceptar un acuerdo beneficioso sin la necesidad del pago de la cláusula de 111 millones de euros de su contrato.

En un panorama económico totalmente marcado por la crisis generada por el coronavirus, se prevé imposible que el Barça pueda llegar a una cifra tan alta, pero sí vería posible abaratarla mediante la entrada de otros jugadores en la operación. Algunos futbolistas que el club culé considera transferibles sí podrían acabar entrando en un hipotético pacto que facilitara la llegada de Lautaro Martínez.

Según las informaciones desveladas por 'La Gazzetta dello Sport' y recogidas por el diario Sport, el Inter de Milán estaría abierto a negociar en caso de que el Barça metiese en la operación a un lateral derecho, con dos opciones encima de la mesa. La primera Nélson Semedo, cuya renovación está en el aire. La segunda, Emerson Royal, que actualmente juega en el Real Betis.

El club italiano estaría encantado de poder contar con Nélson Semedo, pero la ficha del portugués podría llegar a ser un problema para el club tanto por lo que cobra en la actualidad como por el 'morterón' que le ofrecería el Manchester City. Es por ello que la preferencia de los 'neroazzurros' sería la de que fuese Emerson quien entrase en el pacto, ya que tiene una ficha mucho más discreta.

Naturalmente, esta opción sería algo más complicada para el FC Barcelona, que se vería obligado a pagar una cantidad de penalización al Betis para poder recuperar al lateral y meterlo en la 'operación Lautaro'. Esa cantidad podría rondar, según las mismas informaciones, los seis millones de euros, aunque sería un pago bienvenido si abriese definitivamente la puerta de la llegada de Lautaro.

Arturo Vidal, otra pieza de cambio

El interés del Inter por Arturo Vidal también es de sobras conocido. Antonio Conte, técnico del equipo italiano, ya coincidió con el chileno en la Juventus de Turín y quiere volver a tenerle en sus filas. El centrocampista, por su lado, también tendría en el cuadro 'neroazzurro' su gran preferencia. Sea en una operación independiente o en la de Lautaro, parece que el futuro del chileno está en el Giuseppe Meazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído