Mbappé calienta con el PSG

EL FRANCÉS, SIN CABIDA EN EL PROYECTO

El Real Madrid se desmarca del 'terremoto Mbappé'

Publicación:11/10/2022 - 19:28h

Actualización:11/10/2022 - 19:28h

Kylian Mbappé no estaría en los planes del Real Madrid, después de que se hiciera público su deseo de abandonar el PSG en invierno. La directiva merengue ya no le ve como una opción para su plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar del 'bombazo' que supone la información que se ha dado a conocer desde Francia sobre el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el Paris Saint-Germain en el próximo mercado de verano, en el Real Madrid no cambia la planificación. De hecho, la imagen que tendrían del francés en Valdebebas ya no es la misma que hace unos meses tras lo ocurrido.

De acuerdo con 'Marca', sus problemas de disciplina, que le han llevado a tener encontronazos en el vestuario con compañeros como Lionel Messi o Neymar Jr., no habrían sentado del todo bien a la directiva merengue, que de plano le habría descartado como parte de su plan de acción de cara a eventuales ventanas de traspasos, por lo que vestir de blanco no sería una opción.

En tal sentido, la directiva del equipo merengue no tendría previsto ningún mecanismo para acercar al campeón del mundo al Santiago Bernabéu. La gran oportunidad para Kylian Mbappé tuvo lugar en el verano pasado, pero el mismo futbolista terminó rechazándola apenas una semana antes de que los madrileños alzaran su última orejona y el 'tren' del Madrid no pasa dos veces.

Incluso aunque los blancos cambien de opinión y reconsideren su fichaje, Mbappé difícilmente tendría cabida en el once de Carlo Ancelotti, en el que Karim Benzema, Rodrygo Goes y Vinicius Jr. se han convertido en piezas inamovibles. De esta manera, el francés quedaría 'en el limbo' al cerrarse una de las pocas opciones que podrían hacer frente a sus expectativas salariales.

El PSG no quiere enviarle al Madrid

De hecho, el PSG tampoco estaría dispuesto a dejarle marchar con dirección a la capital española. Las tensiones entre ambos clubes, marcados por los intentos de los blancos de fichar a Mbappé y por los intereses en juego con el proyecto de la Superliga Europea aún sobre la mesa, no permitirían este tipo de operación. En caso de que el galo abandone París, su destino podría estar en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído