Leny Yoro y Alphonso Davies

EL MADRID ESTÁ ASUMIENDO UNA ESTRATEGIA DE MUCHA CALMA

El Real Madrid 'tensa la cuerda' con Alphonso Davies y Leny Yoro

Publicación:13/06/2024 - 19:38h

Actualización:13/06/2024 - 19:38h

El Real Madrid no está dispuesto a entrar en 'guerras' de pujas y por ello intentará tomarse el mercado de verano con calma. Los blancos tienen dos objetivos para su defensa, pero seguirán manteniendo su postura, teniendo un plan de respaldo muy claro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, así como el Bayern de Múnich, sabe muy bien que existe la posibilidad de que Alphonso Davies permanezca el año de contrato que le queda con el equipo alemán, no renueve y salga gratis en 2025. Aunque eso es justo lo que en el Allianz quieren evitar, manteniéndose en que el asunto será renovación o venta, los blancos parecen decididos a seguir 'tensando la cuerda'. 

Mientras el jugador sigue pidiendo más de lo que ofrece el Bayern, y con con el Bayern solicitando más de lo que ofrece el Madrid, todo parece que será un verano largo, por lo que la opción de esperar nuevamente por un jugador libre parece ser un escenario posible para los blancos. Así lo hicieron ya este verano con Kylian Mbappé, por lo que aunque ahora mismo parece improbable con Davis, no está descartada.

El Madrid está dispuesto a ir más allá de este verano con Davis y tamién con Lenny Yoro

Así lo informa 'AS', señalando que el Madrid está dispuesto a seguir asumiendo el riesgo de que pasen las semanas y que no exista acuerdo para fichar al lateral, intentando ficharle 'gratis' dentro de un año, como también hicieron con David Alaba y Antonio Rüdiger. De hecho, 'AS' apunta también que con la operación de Leny Yoro la situación es muy similar, al menos en cuanto a permanecer en calma para el inicio del mercado.

Está muy claro que Florentino no tirará la casa por la ventana este verano

Con el central, el Madrid no quiere en ningún caso llegar a las cifras que están ofreciendo otros. En Chamartín tienen claro que no entrarán en una puja junto a clubes como Manchester United y Paris Saint-Germain, los cuales sí que romperían la 'barrera' de los 40 millones de euros que está dispuesto a poner el Madrid sobre la mesa como propuesta máxima. Está claro que, como sucede con el Bayern, el Lille puede no aceptar la oferta del Madrid, pero si el jugador decide no salir podrían esperarle hasta 2025, como a Davies, sobre todo teniendo jugadores que cubran esos roles por una temporada más.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos