Florian Wirtz en el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen en la Bundesliga

WIRTZ HA SIDO UNA DE LAS ESTRELLAS DE LA TEMPORADA

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para adelantarse a Barça y City con Wirtz

Publicación:17/04/2024 - 13:11h

Actualización:17/04/2024 - 13:11h

El Real Madrid está muy interesado en hacerse con los servicios de Florian Wirtz. Es por esto que han trazado un plan para adelantarse a los demás equipos interesados y que nadie se interponga en su camino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya trabaja para intentar concretar el fichaje de Florian Wirtz. El habilidoso jugador alemán, que acaba de salir campeón de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Xabi Alonso. Y es que gracias a su excelente nivel durante la temporada, despertó el interés no solo del Real Madrid, sino también del Manchester City y el FC Barcelona. 

Con 17 goles y 18 asistencias en 41 partidos disputados, los madridistas estarían muy metidos en la puja junto a culés y citizens por su fichaje. Y es que, según informa 'OK Diario', los directivos blancos no quieren cometer ningún error, por lo que ya han trazado un plan para alcanzar un acuerdo y hacerse con los servicios del germano. De esta manera, intentarán adelantarse a los demás interesados y contar en sus filas con un jugador con mucho potencial de cara al futuro.

"Puede que, igual que Xabi Alonso, el jugador aguante una temporada más para defender la corona de la Bundesliga y volver a jugar la Champions, pero su salida en el verano de 2025 será inevitable. Esa es la razón por la que el Real Madrid pretende asegurarse un acuerdo con el jugador y el club alemán para que se incorpore dentro de dos veranos a la disciplina del equipo madridista", expone el medio.

El Barça peleará por al fichaje de Wirtz

Si bien Wirtz ha dejado saber en más de una ocasión su deseo de jugar en el Barcelona, para el club es prácticamente imposible su fichaje. El jugador de 20 años tiene contrato vigente con el Bayer hasta 2027 y su precio no bajaría de los 100 millones de euros, una cantidad de dinero imposible para las arcas culés actualmente. Sin embargo, el padre del futbolista, Hans-Joachim Wirtz, aseguró que Florian respetará su contrato, por lo que no se marchará del club hasta que la fecha finalice. De tal forma, esta decisión puede jugar muy a favor del Barça, que tendrá el tiempo suficiente para estabilizar su economía y así, 'luchar' por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído