Real madrid y fc barcelona se disputarán el fichaje de pogba

Real Madrid y FC Barcelona se disputarán el fichaje de Pogba

Real Madrid y FC Barcelona se disputarán el fichaje de Pogba

Publicación:20/05/2014 - 13:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona parece dispuesto a pujar fuerte por el fichaje de Paul Pogba, pero tendrá que vérselas con el Real Madrid de Florentino Pérez, que desea incorporar a un pivote defensivo físico y versátil que pueda relevar a un Xabi Alonso con pie y medio fuera

A día de hoy, nadie discute que Paul Pogba es una de las máximas promesas del panorama europeo, y que algunos de los principales equipos del continente siguen de cerca todos sus movimientos. Dos de esos equipos son FC Barcelona y Real Madrid, que han ganado terreno para ficharle este verano después de que el Paris Saint-Germain se haya caído de la puja tras la sanción de la UEFA. Tal y como ha publicado "MD", el Real Madrid de Florentino Pérez será el principal rival del conjunto azulgrana a la hora de intentar la contratación de Pogba, un seguro de vida en el centro del campo tanto en ataque como en defensa.

La Juventus no quiere traspasar a Pogba por menos de 60 millones de euros, aunque aceptará también una buena cantidad de dinero acompañado de un jugador que les interese, como es el caso de Alexis Sánchez. El director general Giuseppe Marotta ha mostrado públicamente el interés de la entidad transalpina en hacerse con los servicios del tocopillano en el próximo mercado estival, por lo que Alexis sería una buena baza a la hora de negociar con la "Vecchia Signora" el traspaso de Pogba.

El Real Madrid de Florentino Pérez únicamente dispondrá de su poderío económico para intentar el fichaje de Pogba, y hace semanas se habló de una posible oferta de más de 60 "kilos" del cuadro "merengue" para hacerse con sus servicios. Si el FC Barcelona no pudiera contratar a Pogba se lanzaría a por Arturo Vidal, quien tiene más números de abandonar el club italiano y estaría tasado en 50 millones de euros. De hecho, Alexis Sánchez podría participar en un intercambio entre chilenos este próximo verano.

La Juventus quiere a Alexis Sánchez

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó a la cadena Sky Italia que el club turinés está interesado en fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. "Queremos a Alexis", dijo Marotta en una entrevista, añadiendo que "sabemos que es jugador del Barça y para un traspaso en el fútbol moderno es fundamental contar con el visto bueno del futbolista y de la directiva". 

"Alexis es un gran jugador que cualquier equipo querría tener, y claramente a la Juventus también nos gustaría, pero debemos tener en cuenta que es un jugador muy caro", ha matizado Marotta. La voluntad de Alexis de fichar por el club italiano también sería determinante.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído