Kylian Mbappé celebra un gol de penalti al Niza

MBAPPÉ, MÁS BARATO DE LO ESPERADO

El Real Madrid ya sabe lo que va a costarle Mbappé en 2021

Publicación:24/09/2020 - 07:23h

Actualización:24/09/2020 - 20:30h

Kylian Mbappé parece que ha decidido ya que quiere marcharse del PSG en 2021. El delantero ha rechazado varias propuestas de renovación y querría marcharse al Real Madrid, que tendría que pagar 100 millones para hacerse con él

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid piensa a largo plazo desde hace años y parece que muchas de sus decisiones a la hora de la planificación deportiva van encaminadas al fichaje de Kylian Mbappé. Este verano, por ejemplo, los blancos han decidido no gastar un solo euro en llegadas para ahorrar por la crisis económica. Los merengues solo se están dedicando a vender y hacer caja, mientras Florentino Pérez deja claro que no habrá caras nuevas en el equipo.

El máximo mandatario del conjunto madridista sueña con hacerse con el francés desde hace años, y desde hace varios veranos tiene marcado en rojo el de 2021. Dentro de un año será cuando el atacante del Paris Saint-Germain entrará en su último año de contrato con los parisinos. El internacional 'bleu' termina en 2022 y hasta ahora ha rechazado todas las propuestas de renovación que le han mandado, que no han sido pocas.

El diario 'Times' señaló hace unas semanas que el campeón del mundo con Francia tiene muy claro que no quiere seguir en el Parque de los Príncipes a partir de 2021. Sería una decisión definitiva y que le habría comunicado ya al PSG para que se haga a la idea y piense lo que va a hacer dentro de un año. Por lo tanto, el jugador debería ahora elegir dónde jugar y todo hace pensar que su idea es acabar en el Santiago Bernabéu.

El Liverpool también anda detrás suyo y será el otro gran aspirante a hacerse con sus servicios, pero los madridistas estarían algo por delante. Sea como sea, el club que lo quiera tendrá que pasar antes por caja y negociar con un PSG que suele ser inflexible a la hora de hablar de sus estrellas. No obstante, en este caso, en el diario 'L'Equipe' señalan que los parisinos estarán abiertos a negociar para no perder gratis al 'crack' en 2022.

Mbappé podría costar 'solo' 100 millones

Si de verdad se niega a renovar, los franceses se verán forzados a entrar en conversaciones con algún equipo. En este caso, el Madrid tiene una gran relación con el conjunto de la capital de Francia, por lo que lo tendría más sencillo que el resto de clubes. Precisamente por esto, en el prestigioso diario francés aseguran que el Paris Saint-Germain pedirá en torno a 100 millones de euros para dejar marchar a Mbappé, una cantidad más que accesible para los blancos.

De hecho, 100 'kilos' por el que es seguramente el mejor jugador joven del mundo y uno de los mejores delanteros del planeta actualmente, es hasta barato. Quizás los galos puedan sacar 20 o 30 o 50 'kilos' más por él si tensan la cuerda, pero en un mercado a la baja y con pocos fichajes por la pandemia, puede que tengan que conformarse con menos. Habrá que esperar un año para ver si esta información se confirma y el '7' acaba en Madrid por ese precio.

Mbappé, una máquina de marcar goles y regatear

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído