Mesut Özil, celebrando un gol marcado con el Arsenal

ÖZIL MARCÓ Y DIO DOS ASISTENCIAS

Recital de Özil con el Arsenal... ¿Pensando en el Barcelona?

Publicación:30/11/2017 - 11:47h

Actualización:30/11/2017 - 14:11h

El centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, cuajó uno de los mejores partidos de la temporada frente al Huddersfield, al marcar un gol y repartir dos asistencias. En Inglaterra aseguran que su buena versión podría tener que ver con el interés del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que han salido a la luz en las últimas semanas sobre el presunto interés del FC Barcelona en hacerse con el fichaje de Mesut Özil, un futbolista que vivió los mejores años de su carrera en el Real Madrid, pero que ahora quiere resurgir de sus cenizas para luchar por títulos y volver a maravillar al continente europeo.

Pues bien, parece que desde que el FC Barcelona suena como posible candidato a incorporarle en el mercado de invierno, Özil se ha puesto las pilas y quiere demostrar que puede tener sitio en la plantilla azulgrana. Este pasado miércoles, el centrocampista alemán dio una dosis de buen juego al marcar uno de los cinco goles contra el Huddersfield (5-0) y repartir dos asistencias de gol a sus compañeros.

Tal y como recoge 'MD', al parecer en Inglaterra aseguran que el buen estado de forma de Özil podría tener que ver con su voluntad de recalar en el FC Barcelona. El alemán regresó a la titularidad tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Burnley, y en apenas tres minutos y 58 segundos dejó su sello de calidad al protagonizar una gran jugada, con dos paredes, para acabar asistiendo a Giroud.

Özil aún puede rendir a gran nivel

Poco después, el mediapunta de origen turco conectó un centro preciso con la diestra, su pierna menos hábil, que Alexis Sánchez remató al fondo de la red para ampliar diferencias. Y, por último, se sumó a la fiesta goleadora aprovechando un pase en profundidad de Ramsey para batir al portero del Huddersfield. "Estuvo fuera del partido en Burnley, por lo que sus baterías se recargaron. Hizo una actuación fantástica esta noche", dijo el propio Ramsey tras el partido, elogiando a su compañero.

Özil sabe que no es un fichaje prioritario para el FC Barcelona, y que de hecho está por detrás de Coutinho en la lista de preferencias del conjunto azulgrana. Sin embargo, quiere demostrar que puede ser un jugador válido para el Barça o cualquier otro gran club de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído