Dembélé, en un partido ante el Celta

TRAS PRESENTAR VARIAS PROPUESTAS

La renovación de Dembélé con el Barça depende ahora de su agente

Publicación:13/05/2022 - 19:13h

Actualización:13/05/2022 - 19:13h

Una llamada de Moussa Sissoko parece ser suficiente para que el Barça active su plan de acción con Dembélé sea cual sea el escenario. Las ofertas presentadas hasta el momento no parecen ser del agrado del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se mantiene a la espera de sostener nuevas reuniones con Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, para finiquitar los detalles de su renovación contractual después de presentarle distintas ofertas, o iniciar los trámites para su desvinculación del club en caso de no haber acuerdo entre las partes para su continuidad en el equipo azulgrana.

Desde los despachos del Barça se mantienen a la espera de la llamada del agente de Dembélé para conocer finalmente su decisión. La entidad ha ofrecido distintos planteamientos, pero estos podrían ser insuficientes para el futbolista, incluso a pesar de mantenerse en contacto permanente con la directiva, pero muy atento a las propuestas por parte de otros clubes.

Sin embargo, la reunión podría esperar más tiempo de lo previsto, toda vez que Sissoko aún no se ha comunicado con el Barcelona para dar a conocer cuál será la decisión final que activará los protocolos fijados por el equipo independientemente de cuál sea el escenario final. En caso de no firmar, uno de los clubes interesados en sus servicios es el Paris Saint-Germain.

El Barça espera una decisión

Para el Barça no hay mucho margen de maniobra en la situación. El club quiere conocer cuanto antes cuál es la postura del jugador y su agente para saber cómo deben proceder en el mercado de fichajes, donde ya es prioritaria la contratación de un delantero que permita a los culés incrementar el apartado goleador de cara a la próxima temporada, luchando por todos los torneos.

Nombres como los de Robert Lewandowski aún siguen en la agenda del presidente, Joan Laporta, pero primero será necesario liberar algo de masa salarial, con Dembélé como una posible baja, además de concretar algunas ventas que le permitan al Barcelona hacer caja en procura de mejores piezas en el mercado de fichajes. Además de 'Dembouz', Frenkie De Jong también podría marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído