Franck Kessié, 1 gol (Champions)

MENCIONÓ SU POSIBLE SALIDA AL AC MILAN

El representante de Kessié deja claro el futuro del medio en el Barça

Publicación:1/12/2022 - 09:43h

Actualización:1/12/2022 - 10:56h

El agente de Franck Kessié ha salido al paso para aclarar la situación de su representado ante los constantes rumores que le han vinculado con un posible regreso a la Serie A

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en una posición comprometedora de cara al próximo mercado de invierno. El Fair Play financiero de LaLiga impide que el club haga fichajes si no reduce su masa salarial, algo que solo podrá hacer si sale de aquellos futbolistas que no sean imprescindibles dentro de la plantilla de Xavi Hernández

Memphis Depay es uno de los nombres que más enteros suma para recalar en otro club durante la ventana de traspasos, ya que el Barça querría ahorrarse su sueldo por sus constantes lesiones y por no ser tomado en cuenta por el entrenador. Sin embargo, varios medios de comunicación han vinculado a Franck Kessié como otro jugador que podría cambiar de aires en enero.

El marfileño no está siendo protagonista y carece de oportunidades debido a la gran competencia que hay dentro del plantel, lo que habría llamado la atención del AC Milan para hacerse nuevamente con sus servicios. No obstante, una nueva información desvelada por el periodista italiano Pasquale Guarro asegura que su agente, George Atangana, ha descartado la posibilidad de que regrese a la Serie A.

"Franck está muy feliz en Barcelona, era su mayor sueño unirse al Barça. Ya se está adaptando a un nuevo estilo de fútbol, y tanto Xavi como el club están contentos con él. No se irá en enero. Las historias sobre el AC Milan son falsas", sentenció el representante, dejando claro que el centrocampista se mantendrá en la disciplina culé hasta el final de la temporada.

Fichajes encallados

Así las cosas, el mediocentro continuará dentro del Spotify Camp Nou peleando por hacerse con un lugar dentro del once. Si bien al técnico le gustaría incorporar un lateral derecho y un pivote como Martín Zubimendi, lo cierto es que deberá trabajar con lo que tiene dentro del plantel. Héctor Bellerín y Sergi Roberto deben dar un paso adelante en la segunda mitad de la campaña, mientras que Frenkie de Jong será el relevo por excelencia de Sergio Busquets.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído