Joan Laporta, presidente del Barça, y Mino Raiola, representante de futbolistas

UNA NUEVA CONDICIONANTE

El requisito extra de Raiola para que Haaland pueda llegar al Barça

Publicación:4/03/2022 - 20:23h

Actualización:4/03/2022 - 22:10h

Además de convencer a Haaland, tener una propuesta atractiva y pagar los 75 'kilos' al Dortmund, el FC Barcelona tendría que cumplir con una condición extra que ha puesto Mino Raiola para que el ariete noruego recale en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es noticia en todo momento. Está en pleno proceso de decidir su futuro y evalúa las diferentes opciones, mientras se recupera de su tercera lesión de la temporada. Son tiempos complicados para el noruego de 21 años, pero se prevé que a finales de este mes de marzo vea, finalmente, la luz al final del túnel y, además, tenga una decisión con respecto a lo que hará de cara a la próxima temporada. 

El FC Barcelona mantiene el optimismo con respecto a la posibilidad de conseguir el traspaso del noruego de cara a la temporada 2022-2023, aunque son conscientes de que es una operación millonaria y que la competencia es máxima. El Real Madrid y Manchester City están muy atentos a la situación del ariete y están en una situación financiera mucho más cómoda que la de los culés. 

Los azulgrana tienen a favor que han dado pasos extras y han mantenido varias reuniones con el agente del jugador, Mino Raiola, y con el propio Haaland, según se ha informado en los últimos días. Joan Laporta está llevando él mismo las 'previas' de las negociaciones y tiene mucho optimismo de cara a lo que pueda conseguir. Su relación con el representante podría ser clave, pero también una jugada de doble filo.

Y es que, según ha informado el diario 'SPORT', el italiano habría puesto una condición extra al Barça si quiere firmar a Haaland. Raiola pediría que el conjunto azulgrana se haga con el traspaso de Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax que termina contrato este 30 de junio y que ha estado desde hace algún tiempo en el radar de la entidad catalana. 

Raiola sabe que el Barça le quiere

Merece la pena recordar que en la última reunión Raiola-Laporta, el máximo mandatario azulgrana habría transmitido al italiano las intenciones del club en hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2022-2023, sobre todo después de las grandes actuaciones que ha ido cuajando con el Ajax en los últimos partidos. 

En el Barça ven al lateral derecho como un jugador que puede ser clave para el equipo, considerando que Dani Alves tiene 38 años y que la continuidad de Sergiño Dest más allá del verano no está asegurada. En cualquier caso, independientemente de lo que pase con el interncional con Estados Unidos, los azulgrana quieren un refuerzo de calidad para la banda derecha y Mazraoui es uno de los perfiles que estudian. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído