Lautaro celebrando un gol

LAUTARO QUIERE IR AL BARÇA

Reunión de los agentes de Lautaro para desencallar su futuro

Publicación:13/09/2020 - 18:20h

Actualización:14/09/2020 - 01:04h

Los agentes del joven delantero argentino del Inter de Milán viajarán mañana a la ciudad italiana para reunirse con los directivos interistas y tratar de llevarlo a Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las negociaciones de la entidad blaugrana con el Inter de Milán para tratar de cerrar el traspaso de Lautaro Martínez se han enfriado en las últimas semanas. De todas formas, el jugador quiere vestir de azulgrana y, aunque la situación se antoja complicada, moverá cielo y tierra para poder cumplir su objetivo.

Hace unos días, desde 'FCBN', ya informábamos de la intención de los agentes de Lautaro de viajar a Milán para tener una reunión con los directivos del Inter e intentar resolver el futuro del argentino. Según informa 'Tuttomercatoweb', parece que esa cumbre se celebrará mañana mismo, dado que cada segundo cuenta, en una operación tan compleja.

Conoce el lado más personal de Lautaro Martínez

Los representantes del delantero no descartan negociar una renovación con el conjunto 'nerazzurro', deseo del club italiano, si esta conlleva un aumento importante del salario. No obstante, el gran objetivo es convencer a los directivos de que lo mejor para la proyección del jugador es llegar al Camp Nou este mismo verano.

Uno de los impedimentos para el fichaje de Lautaro es su precio. El FC Barcelona no dispone, a falta de concretar la salida de algunos jugadores importantes, de músculo financiero para hacerse cargo del traspaso de Lautaro. Según informa el medio 'Corriere dello Sport', el club blaugrana podría haber solicitado la ayuda del reconocido Jorge Mendes, para desencallar las negociaciones.

La opción Lautaro todavía no está descartada

Una de las opciones de las que dispone el equipo catalán para abaratar el fichaje del argentino es la de incorporar jugadores a la operación. Principalmente, se ha escuchado un posibles nombre: el de Arturo Vidal, que parece tenerlo todo cerrado para llegar a San Siro en este mismo mercado.

El FC Barcelona dispone de tiempo hasta el 5 de octubre, fecha en la que el mercado de fichajes termina en un verano que, debido a la pandemia del coronavirus, ha sido realmente diferente. Es probable que la entidad culé procure apurar al máximo para tratar de sacar el mejor precio posible por el delantero interista.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído