Lautaro Martínez en un entrenamiento del Inter

REUNIÓN CLAVE EN MILÁN

Última oportunidad: Los agentes de Lautaro viajarán a Milán

Publicación:7/09/2020 - 08:38h

Actualización:7/09/2020 - 13:51h

Tras meses de negociación, los agentes de Lautaro Martínez, tendrán una reunión con la directiva del Inter para analizar la situación del delantero argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el desenlace del culebrón del verano, la posible salida de Leo Messi, el FC Barcelona se pone 'manos a la obra' y tiene como objetivo prioritario incorporar un delantero centro de calidad para suplir la salida de Luis Suárez. Después de varias semanas sin oír noticias de Lautaro Martínez, por fin conoceremos su futuro más próximo.

La situación es la misma que antes de la problemática con Leo, momento en que se detuvieron las negociaciones. El delantero interista sigue siendo la primera opción para el club culé y el jugador quiere vestir de azulgrana la próxima temporada. En breves está prevista una cumbre en Milán para tratar de desencallar las negociaciones.

Los agentes del delantero argentino tienen intención de viajar a Milán en cuestión de días, aprovechando que Lautaro se incorpora a los entrenamientos del primer equipo. La intención es reunirse con los dirigentes del club para tratar de analizar la situación actual del jugador y intentar cumplir el deseo del mismo, mediando, para buscar un acuerdo económico.

 

El gran problema entre el equipo italiano y el FC Barcelona son las diferencias económicas. Desde el Camp Nou, no hay intención de pagar más de 65 millones de euros por el traspaso, mientras que el Inter pide un mínimo de 85 millones de euros, teniendo en cuenta que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 111 millones.

El Inter de Milán se mantiene firme en su oferta ya que también cuenta con ofertas de otros equipos como el Manchester City, que entra de nuevo a la puja por el jugador. No obstante, no parece una opción posible dado que el jugador tiene claro donde quiere jugar y de no llegar a Barcelona este año, se quedará en el Inter con una subida importante de salario.

El FC Barcelona, por su parte, hará un gesto facilitando la salida de Arturo Vidal a coste cero. El Inter lleva varios años siguiendo la pista del jugador chileno, y tras conocer la intención del nuevo técnico de no contar con él, el Barça se lo pondrá en bandeja. El club italiano solo tendrá que asumir su ficha y no pagará traspaso.

Memphis Depay es el plan B en Can Barça

Lautaro siempre ha sido la primera opción para el club culé, pero, tras ver las exigencias económicas del Inter, ya se han puesto en marcha negociaciones por otros jugadores. Estamos hablando de Memphis Depay, que según Post United ya tendría acuerdo con el jugador y con el club de llegar con un traspaso de 25 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído