Ousmane Dembélé, después de anotar un gol esta temporada

Lo destapan desde Alemania

¡Reunión Barça-Ousmane Dembélé para tratar su fichaje!

Publicación:20/06/2017 - 01:01h

Actualización:20/06/2017 - 01:02h

El diario alemán "Bild" destaca este lunes que el FC Barcelona se habría reunido para tratar el fichaje de Ousmane Dembélé en este mercado de fichajes de verano. Los culés tratan de estrechar el lazo para conseguir la llegada del jugón francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona irá muy en serio este verano a por Osumane Dembélé. Después de que se les escapase el pasado curso, tras una "jugarreta" de uno de sus agentes, el club azulgrana tratará de concretar su fichaje para reforzar las posiciones de ataque del equipo. Eso sí, el Borussia Dortmund no se lo pondrá fácil.

Pero para comenzar, y tal como refleja el diario "Bild" este mismo lunes, los blaugranas ya se habrían reunidocon su actual representante. Se trata de Moussa Sissoko, con quien Robert Fernández habría concretado una cita el pasado fin de semana en la que hablaron sobre el interés real barcelonista por el jugador.

Este sería el primer acercamiento serio del FC Barcelona por el joven extremo de veinte años de edad. Un Dembélé que si bien había destacado la pasada 2015-2016 en el Rennes, en esta 2016-2017 ha acabado de explotar su mejor fútbol en el conjunto "phosphorite" y también con Francia. 

Dembélé, con un contrato hasta 2021 y una salida "difícil"

Robert pudo comprobar de la boca de Sissoko que el jugador cuenta con un contrato hasta el próximo junio de 2021. No obstante, para tratar de convencer totalmente al jugador, el Barça le habría comunicado que buscan un extremo diestro de calidad para disputar partidos importantes.

Eso sí, el Borussia Dortmund ha visto en él una jugada redonda. Después de haber pagado quince millones de euros hace sólo doce meses, le han colocado el cartel de 90 millones de euros. O lo que es lo mismo, seis veces más de lo que tuvieron que pagar por él al equipo francés.

Una cantidad inalcanzable para un hombre tasado por valor de 28 millones de euros, según Transfermarkt. Esa sería la cantidad que los culés estarían interesados en pagar. Algo a lo que podría ayudar el joven de veinte años si pide directamente su fichaje por el Barça, equipo que hace tiempo reconoció es el de su corazón.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído