Muchos clubes están interesados en Haaland

SEGÚN 'SPORT'

¿Reunión en Can Barça? Mino Raiola y el padre de Haaland están en Barcelona

Publicación:1/04/2021 - 12:54h

Actualización:1/04/2021 - 13:18h

El FC Barcelona podría estar estableciendo los primeros contactos para conseguir el fichaje de Erling Haaland. 'Sport' ha informado que Mino Raiola y el padre del futbolista están en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona buscará a toda costa el fichaje de Erling Haaland, a pesar del precio en el que el Borussia Dortmund le ha tasado, de unos 180 millones de euros. Joan Laporta lo ve como el jugador ideal para reforzar la delantera del equipo, muy necesitada de un 'nueve'. El noruego ha explotado en el cuadro alemán y se ha convertido en el deseo de media Europa, pero todo apunta a que el Barça está un paso adelante de todos sus competidores.

Este jueves, el diario 'Sport' informó que Mino Raiola, agente del jugador, y su padre aterrizaron en Barcelona. Ambos fueron recogidos en el aeropuerto por el hombre de confianza de Joan Laporta, que les ha llevado en el coche, con posible destino a las oficinas del Camp Nou, aunque no se conoce todavía a ciencia cierta si ese es el motivo del viaje. 

En cualquier caso, la buena relación entre Mino Raiola y Joan Laporta podría dar los primeros frutos para un Barça que sueña con ver llegar a la gran estrella y promesa del fútbol europeo, a pesar de que, considerando la situación económica del club azulgrana, haga que se vea imposible el traspaso del noruego al Camp Nou. 

Hace unas semanas, 'ESPN' había informado que el Borussia Dortmund había tasado al delantero en 180 millones de euros y que no iban a negociar un posible traspaso por debajo de esa cifra. Los alemanes, que conocen que Haaland ha llamado la atención de toda Europa, no quieren dejarlo marchar del Signal iduna Park, pero también son conscientes de que si no clasifican a la Champions League para la temporada que viene, el jugador insistirá en cambiar de aires. 

Las victorias del Barça con Haaland

La llegada de Erling Haaland al Camp Nou sería el primer fichaje 'galáctico' de Joan Laporta en su segundo mandato en el Barça, pero va mucho más allá. Tanto el noruego como Kylian Mbappé son los llamados a ocupar en un futuro el trono de mejor jugador del mundo cuando Leo Messi se retire. Por ello, para el conjunto azulgrana es clave contar con la próxima estrella del fútbol mundial y tener un sustituto ideal para liderar la ofensiva del equipo cuando ya el albiceleste no esté en el equipo. 

A su vez, será una gran victoria frente a todos los clubes con los que el Barça compite por el traspaso de Haaland. El Real Madrid, Manchester City, Manchester United o PSG son algunos de los clubes que han demostrado interés en el futbolista de 20 años y no dejarán la batalla fácilmente, aunque todo parece indicar que el Barça está un paso por delante en este momento. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído