Andrés Iniesta y Sergio Busquets en un entrenamiento del FC Barcelona

MESSI TAMBIÉN SE MANTIENE A LA EXPECTATIVA

¿Reunión de ensueño? Iniesta baraja ir a Arabia junto a Busquets y Jordi Alba

Publicación:26/05/2023 - 11:13h

Actualización:26/05/2023 - 11:13h

La salida de Andrés Iniesta del Vissel Kobe abre la puerta para que se una a Jordi Alba y Sergio Busquets en una incursión por el Medio Oriente en busca de ser protagonista en la recta final de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Andrés Iniesta del Vissel Kobe nipón abre la puerta a la posibilidad de un reencuentro de ensueño. Y es que el cambio de aires del centrocampista podría reunirle con Jordi Alba y Sergio Busquets en la Liga Profesional Saudí, un destino que esta sobre la mesa de los que han sido parte fundamental del éxito del FC Barcelona en las últimas décadas.

A ellos puede unirse Leo Messi, quien se mantiene en la mira del conjunto azulgrana pero todavía no ha desvelado cuál será su nuevo destino una vez salga del Paris Saint-Germain. De hecho, tiene ofertas desde la MLS y también del Al-Hilal, que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con una propuesta que supera los 400 millones de euros netos por temporada.

Iniesta quiere seguir jugando

'Don Andrés' considera que todavía tiene fútbol en sus botines y que puede mantenerse sobre los terrenos de juego al menos hasta los 40 años de edad, algo que no estaba consiguiendo en su última campaña en Japón. Sin embargo, su marcha del país asiático será en buenos términos y regresará una vez finalice su etapa como jugador para unirse a su estructura deportiva.

No sería descabellado pensar que Arabia Saudí está moviendo sus hilos para incorporar a cuatro de los futbolistas más importantes de la era moderna. Quedará saber cuál será la decisión de Iniesta y también de 'Busi', Alba y Messi, quienes a día de hoy todavía no habrían decidido donde disputarán los años finales de sus carreras y podrían vivir un retiro de en sueño en Medio Oriente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído