Davinson Sánchez, celebrando un triunfo del Ajax

DAVINSON, PRETENDIDO POR EL CHELSEA

Reunión exprés por un Davinson Sánchez que gusta al Barça

Publicación:20/05/2017 - 11:00h

Actualización:20/05/2017 - 11:00h

Desde Colombia han desvelado que los agentes de Davinson Sánchez, pretendido por FC Barcelona y Chelsea, se reunirán en las próximas horas con los dirigentes del Ajax de Amsterdam para conocer cuáles son sus intenciones con el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El prometedor central colombiano de 20 años que sigue el FC Barcelona desde hace meses, Davinson Sánchez, acabó fichando por el Ajax y se ha asentado en el conjunto holandés como un auténtico fijo en los esquemas de su entrenador, hasta el punto de que su valor de mercado ha ido creciendo de manera progresiva.

Chelsea y FC Barcelona serían los principales clubes interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, y desde la prensa colombiana aseguran que los representantes del jugador tendrían prevista una cumbre con los dirigentes del Ajax para empezar a aclarar el futuro del zaguero, quien podría cambiar de aires al término del presente curso.

Su precio es de entre 20-25 millones de euros, y el FC Barcelona no le pierde la pista. Ya estuvo en la órbita azulgrana el pasado verano, pero el Ajax le daba la oportunidad de ser titular indiscutible en Europa, y el colombiano lo vio como una clara oportunidad para seguir desarrollando su estilo de juego al máximo nivel competitivo.

Davinson, objetivo de Chelsea y FC Barcelona

Ahora, tras un año en el conjunto "ajacied", podría recalar en las filas del campeón de la Premier League o bien en el FC Barcelona, a pesar de que en el equipo culé existen otras prioridades como un lateral derecho y un centrocampista talentoso.

En función del desarrollo de las negociaciones entre el Ajax y los agentes de Davinson, el FC Barcelona decidirá si realiza o no algún movimiento en la operación por el fichaje del joven central colombiano, marcado en rojo en la agenda culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído