Dani Ceballos, celebrando un gol marcado con el Betis

ENTRE SUS AGENTES Y EL BETIS

Reunión inminente en Sevilla por el futuro de Ceballos

Publicación:3/07/2017 - 16:04h

Actualización:3/07/2017 - 16:17h

Los agentes del talentoso centrocampista el Real Betis, Dani Ceballos, tienen previsto reunirse a mediados de esta misma semana con el club verdiblanco para esclarecer el futuro de la joven promesa, que se debate entre FC Barcelona y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la prensa catalana aseguran que, a mediados de la presente semana, los representantes de Dani Ceballos tienen previsto mantener una reunión con la secretaría técnica del Real Betis para empezar a esclarecer el futuro del joven centrocampista español, que tras haber sido elegido "MVP" del Europeo Sub-21 se encuentra en la agenda de Real Madrid y FC Barcelona para la próxima temporada.

En dicha cumbre se pondrán sobre la mesa las opciones de Ceballos, que podría acabar abandonando el Betis con mucha facilidad teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es de tan sólo 15 millones de euros, muy asequible para los grandes clubes de Europa.

El internacional Sub-21 con España se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores de moda no sólo en el fútbol español, sino también en el panorama internacional. El FC Barcelona, al igual que el Real Madrid, estará muy atento a lo que suceda en la reunión de mediados de esta semana entre Ceballos y el Real Betis.

Dani Ceballos, alternativa a Verratti para el Barça

Verratti sigue siendo la primera opción para reforzar la medular, pero cada vez parece más complicado que el italiano pueda acabar vistiendo este verano la camiseta azulgrana. La alternativa de Dani Ceballos está ganando enteros a pasos agigantados.

Su agencia de representación, Bahía Internacional, intermediará por Ceballos para encontrar la mejor solución posible para su futuro, aunque a día de hoy no se descarta tampoco que Ceballos opte por continuar una temporada más en el club verdiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído