Lautaro Martínez en un entrenamiento del Inter

EL FUTURO DEL ARGENTINO, EN EL AIRE

Así fue la reunión de Lautaro Martínez con el Inter de Milán

Publicación:14/09/2020 - 19:16h

Actualización:15/09/2020 - 02:40h

Lautaro Martínez puede armar uno de los grandes culebrones del verano de aquí hasta el final del mercado. Interesa a FC Barcelona y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace muchos meses que el nombre de Lautaro Martínez aparece como el favorito para reforzar la posición de delantero centro en el FC Barcelona. A juicio del club, el delantero del Inter de Milán reúne las condiciones futbolísticas ideales para convertirse en el relevo generacional de Luis Suárez y para ser el 'hombre gol' del nuevo proyecto deportivo, dirigido por Ronald Koeman y liderado por Leo Messi, compatriota del interista.

A lo largo del verano, se ha hablado de la hipotética llegada de Lautaro Martínez al FC Barcelona y esta semana, el culebrón se ha avivado con la supuesta intromisión del Real Madrid en el traspaso del argentino al club azulgrana. Más que nada, porque en Italia han asegurado que Florentino Pérez tenía muy avanzados los contactos para llevarse al internacional albiceleste al Santiago Bernabéu.

Pocas horas después de esta noticia 'bomba', el diario ABC ha bajado el fuego asegurando que fuentes del Real Madrid que "niegan tajantemente" que los blancos tengan 'atado' a Lautaro Martínez. A día de hoy, el futuro inmediato del delantero argentino parece atado al Inter de Milán al menos, de cara a esta próxima temporada. Algo que no convierte su salida en algo imposible.

Lautaro Martínez marcó un golazo en el Camp Nou

Este lunes por la tarde, los representantes de Lautaro Martínez han estado en la sede del Inter de Milán para reunirse con la directiva del club italiano con el futuro del ariete de 23 años como asunto principal sobre la mesa. Según las informaciones publicadas por la 'Gazzetta dello Sport', hay posibilidades de que el argentino renueve con el club italiano, pero siempre dejando abierta la puerta de salida.

El actual contrato de Lautaro Martínez expira el 30 de junio de 2023 y el nuevo podría extenderse hasta 2025 e incrementar su ficha hasta los seis millones de euros anuales netos. No obstante, las informaciones aseguran que este nuevo contrato podría ir sujeto a una cláusula para facilitar la salida del joven atacante en caso de llegar una oferta interesante para todas las partes.

Lautaro Martínez, importante para el FC Barcelona

Ya hace tiempo que el FC Barcelona considera que Lautaro Martínez debe ser el '9' del conjunto azulgrana y, de hecho, todo parecía dispuesto para que hubiese traspaso este verano. El coronavirus echó por el suelo la operación, que podría acabar llevándose a cabo un tiempo después debido a la insistencia culé. Eso sí, hay que tener en cuenta que habrá elecciones a la presidencia del club antes del próximo verano y que las preferencias de la nueva directiva podrían cambiar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído