Marco Reus, de nuevo lesionado con el Borussia Dortmund

MARCO REUS, NUEVAMENTE LESIONADO

Reus, el "eterno" lesionado que ya ni se plantea fichar el Barça

Publicación:29/05/2017 - 17:53h

Actualización:29/05/2017 - 18:03h

A falta de más pruebas médicas que confirmen el alcance de la lesión, Marco Reus ha sufrido una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le hará estar de cuatro a seis meses de baja. Nueva lesión para el talentoso futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Reus sigue confirmando que es de cristal. El diario "Bild" ha informado que el talentoso futbolista alemán del Borussia Dortmund sufrió, durante la final de la Copa de Alemania cosechada contra el Eintracht de Frankfurt, una ruptura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le hará estar de cuatro a seis meses de baja, a falta de más pruebas médicas.

A punto de cumplir los 28 años, Reus ya se perdió gran parte de esta pasada temporada a causa de las lesiones, sin rendir tampoco la pasada campaña al máximo nivel por culpa de las dolencias físicas que arrastra desde hace tiempo. "Sintió un duro golpe en la rodilla", explicó Thomas Tuchel al término del Dortmund-Eintracht, tras la lesión de Reus en el minuto 8.

El Borussia Dortmund acabó imponiéndose al Eintracht Frankfurt por 2-1, lo que permitió al conjunto germano despreocuparse ligeramente de la lesión de Reus. "Tal vez sea un golpe en el ligamento cruzado anterior. Tendrás que preguntarle al doctor. Hoy no importa", dijo el propio jugador al término del partido, todavía sin que se le hubiesen realizado pruebas.

Marco Reus estuvo en la agenda del FC Barcelona

La cuestión es que Marco Reus llegó a estar varios veranos consecutivos en la agenda de fichajes del FC Barcelona, pero a día de hoy hace meses que ha desaparecido de la misma. Las lesiones, y el hecho de que el FC Barcelona tiene más que preparada la delantera de cara a la próxima temporada, impiden la llegada de un futbolista que, además, se lesiona con demasiada facilidad.

También juega en contra del fichaje el factor del rechazo inicial, dado que Marco Reus ya habría declinado en verano de 2015 una propuesta del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, al ver imposible ser titular indiscutible en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído