Marco Reus, celebrando un gol con el Borussia Dortmund

MARCO REUS SUENA PARA EL ARSENAL

El Arsenal puede pagar por Reus lo que no pagó el Barça

Publicación:27/01/2017 - 20:22h

Actualización:27/01/2017 - 20:22h

El FC Barcelona tanteó hace un tiempo el fichaje de Marco Reus, que no acabó de fraguarse. Ahora, el Arsenal de Arsène Wenger podría llevarse a la gran estrella alemana del Borussia Dortmund a cambio de 60 millones de euros en verano

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "TMW", el Arsenal podría invertir nada más y nada menos que 60 millones de euros para hacerse con el fichaje de Marco Reus, buscando de esta manera reforzándose a lo grande de cara a la próxima temporada, y teniendo en cuenta que todavía no ha llegado a acuerdos oficiales para renovar a sus máximas estrellas, Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Mientras el futuro de ambos está en el aire con la camiseta "gunner", desde el Emirates Stadium siguen pensando en cómo reforzar al equipo de cara a la próxima campaña, con Marco Reus como principal objetivo a sus 27 años, siempre según la citada información.

De esta forma, el Arsenal podría hacerse con un fichaje que valoró muy seriamente el FC Barcelona en verano de 2015, llegando incluso a tantear el entorno del futbolista para conocer la predisposición de éste a recalar en el conjunto azulgrana. Precisamente la educada negativa del germano provocó que no acabara aterrizando en el club azulgrana.

Marco Reus no quiso fichar por el Barça

El motivo principal por el que Marco Reus no quiso fichar por el FC Barcelona en 2015, cuando Josep Maria Bartomeu contactó con su entorno, fue que vio demasiada competencia en la plantilla entrenada por Luis Enrique como para tener un puesto asegurado en el once titular, dada la presencia del tridente formado por Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi y también de otros "comodines" desde el banquillo.

En Catalunya dijeron entonces que Josep Maria Bartomeu le había tanteado como baza para las elecciones del 18 de julio de 2015, pero después de entrevistarse con el jugador y su agente la respuesta de ambos habría sido negativa. Y no por cuestiones emocionales ni tácticas, sino por el hecho de tener que competir en cada entrenamiento con las tres estrellas sudamericanas por un puesto en la alineación de cara a los encuentros importantes de la temporada, a pesar de que Reus también es capaz de jugar en la posición de interior que ocupa Andrés Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído