Adrien Rabiot y Presnel Kimpembe en un partido del PSG

EL FUTURO DE RABIOT, TODAVÍA POR DECIDIR

Revelan una gran discusión entre el PSG y Rabiot con el Barça de fondo

Publicación:6/11/2018 - 16:25h

Actualización:6/11/2018 - 18:07h

La relación entre el PSG y Adrien Rabiot no pasa por su mejor momento, y en Francia han revelado un episodio que tuvo lugar el pasado verano. En medio de las negociaciones por su renovación, Antero Henrique le habría dicho que se marchara al FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es una de las grandes oportunidades del mercado de fichajes, pero a día de hoy, nadie sabe cuáles son sus intenciones. Adrien Rabiot sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro, ya que tras acercarse durante unos días a su renovación por el PSG, todo apunta a que de nuevo las posturas con el club han quedado distanciadas. El ambiente no es el mejor desde hace ya unos meses.

El portal 'Paris United' asegura este martes que recientemente ha llegado a los oídos de Nasser Al-Khelaïfi un episodio vivido el pasado verano, y que explicaría las tensiones entre Antero Henrique y el jugador -y también su entorno-. Las relaciones llevan tiempo rotas y el joven se ha negado a volver a reunirse con el director deportivo, dirigiendo las conversaciones a otros miembros destacados de la cúpula del club.

Superado por la situación y por las constantes ofertas rechazadas por su representante, el portugués habría explotado y le habría invitado a marcharse al FC BarcelonaLos catalanes insistieron en verano para cerrar su traspaso por una cantidad asequible, y el luso se cansó y le recomendó que si lograba un acuerdo satisfactorio con los culés, ya podría decir adiós a París.

Uno de sus emisarios trasladó la respuesta al crack, algo que, obviamente, complicó más la situación. Esta guerra silenciosa que mantenían ambas partes no la conocía el presidente, que aseguran "se ha quedado sin palabras" tras conocer su actuación. Había algunas sospechas de que Antero Henrique era una figura problemática, pero las consecuencias podrían ser graves.

El PSG buscaría director deportivo

En el mismo verano 2018, dirigentes del Bayern de Múnich también hablaron del incomprensible tira y afloja de Antero Henrique en el traspaso de Juan Bernat, algo que habría supuesto un toque de atención para el PSG. Esta sería la gota que ha colmado el vaso, y hace semanas que crecen los rumores sobre un relevo para el director deportivo de los 'bleus'.

Al-Khelaïfi respetaba mucho a su mano derecha por su intervención en los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, pero podría haberse agotado el crédito tras su últimos excesos de confianza. Arsène Wenger es uno de los nombres que ha sido relacionado con los parisinos, que también habrían puesto el punto de mira en la contratación de Monchi.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído