Richarlison, durante un partido disputado con el Everton

RICHARLISON NO DA PISTAS

Richarlison, sobre Yerry Mina y el Everton: "Es un gran jugador y un gran bailarín"

Publicación:9/08/2018 - 16:30h

Actualización:9/08/2018 - 17:35h

El reciente fichaje del Everton que coincidió con Yerry Mina en el Brasileirao, Richarlison, ha sido preguntado por la marcha del colombiano al conjunto 'toffee', a lo que ha respondido de manera dicharachera y con evasivas sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los fichajes del Everton este verano, Richarlison, concedió unas palabras, durante su presentación oficial con el conjunto 'tofee', en las que se pronunció sobre la entonces posible llegada de Yerry Mina al conjunto inglés, aunque sin dar demasiadas pistas y asegurando que no sabía nada acerca de la posibilidad de que el colombiano recalase en el equipo de Liverpool.

Richarlison conoce a Yerry Mina del Brasileirao, donde coincidió con el colombiano cuando éste jugaba en el Palmeiras, antes de fichar por el FC Barcelona. Pese a que son amigos, dejó claro que no ha hablado con Yerry Mina del tema en cuestión.

"No hablo con Yerry Mina cada día, pero hablamos como amigos. No le he hablado nunca sobre sus planes de futuro, ya que esto es para la gente que lleva las negociaciones", aclaró el jugador brasileño. Eso sí, conoce una de las grandes cualidades de Yerry Mina, el baile, y asegura que él también es muy 'fan' de celebrar los goles con unos pasos de baile sobre el césped.

"No sé nada de Yerry Mina. Es un gran jugador y un gran bailarín. Cuando jugaba en el Palmeiras, él siempre bailaba y siempre éramos buenos amigos fuera de los terrenos de juego", señaló Richarlison, que no quiso dar más pistas sobre la marcha de Yerry Mina al Everton.

El Barça ultimaba las negociaciones con el Everton

Las negociaciones segúan en marcha este miércoles, y el tiempo límite era este jueves a las 18 horas, que es cuando se ha cerrado el mercado de fichajes en la Premier League. Yerry Mina, en este sentido, podía hacer las maletas rumbo al Everton, al Manchester United o bien marcharse a otro club que estuviera interesado en sus servicios, sea en forma de traspaso o de cesión. Finalmente, el Everton le ha fichado por 32 millones.

No se quedará por lo tanto esta próxima temporada en el FC Barcelona, al tener el conjunto culé bien cubierto ya el cupo de jugadores extracomunitarios. Los bailes del colombiano, a partir del próximo curso, se verán en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído